Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bolivar's Dream PBEM (Part II)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• de innecesario nada (if you know what I mean)

Comment

• Originally posted by Máximo Décimo
      Expediente X en la costa americana: me he encontrado a este tipo ahí en medio, centinela, disfrutando del sol de Acapulco... No entiendo nada. He pinchado en "ordenar a esta unidad que vuelva a casa" y poco menos que me ha hecho un corte de manga el tío...
      Ahí sigue, durmiendo el sueño de los justos... el sueño de Bolívar.

cuales son las coordenadas exactas en las que aparece esa vision celestial?

Comment

• Attached Files

Comment

• P&P

sólo un turno más
          Attached Files
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Las coordenadas del diplomático anfibio son [44,52]
            Attached Files
            Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Tengo un problema con la partida.

Lo único que puedo hacer es pasar de turno, no me deja ni mover ni activar las unidades, es como si le huviera dado a Ctrl N. ¿Alguien sabe que le pasa ?

Comment

• ya lo he solucionado. Era un problema que no tenía que ver con civilization2
                Attached Files

Comment

• Attached Files
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Attached Files

Comment

• Los mexicanos han construido las 'Toltecs Atlanteans' (Cruzada del rey ricardo), para escarnio de estado-unidenses y cubanos

P&P

sólo un turno más
                      Attached Files

Comment

• México, menos jalapeños en el desayuno que tus delegados me han declarado la guerra
                        Hagamos la paz y no la guerra. Y el amor si eso pues también.
                        Attached Files
                        Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Ha sido un accidente. Firmaré la paz el próximot urno. En realidad, no quiero guerra con mis vecinos. Me basta con construir Wonders

Comment

• Bueno, igual un poco de caña no vendría mal, ¿no?.

Que no, que no , que es broma.
                            Attached Files

Comment

• Attached Files
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• pos que los mexicas construyan los atlantes toltecas no tiene nada de extraño... A ver que cojons han construido mis ciudades instead

Comment

Working...
                                X