Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bolivar's Dream PBEM (Part II)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Creo que el equivalente de la embaja de Marco Polo no ha sido construida
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• ¡BUMP! ¡BUMP! ¡BUMP!

Comment

• Attached Files

Comment

• P&P

Todo normal en México
          Attached Files

Comment

• P&P
            Attached Files
            Actualidad y otros desperdicios

Comment

• Me he acercado a una ciudad brasileña y el emisario me ha declarado la guerra. Espero que para el siguiente turno volvamos a estar otra vez en paz.

De todas formas no tengo ni idea de como utilizar la diplomacia en partidas PBEM.
              Attached Files

Comment

• Attached Files
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Originally posted by prouler
                  Me he acercado a una ciudad brasileña y el emisario me ha declarado la guerra. Espero que para el siguiente turno volvamos a estar otra vez en paz.

De todas formas no tengo ni idea de como utilizar la diplomacia en partidas PBEM.
                  Brasil está controlada por la IA, así que seguiréis en guerra en los turnos siguientes si no lo remedias (si es que quieres remediarlo, claro...). Cuando la civ que te declara la guerra es de un jugador humano, entonces se vuelve a firmar la paz en el turno de ese jugador y tan amigos.

En los PBEM, cualquier maniobra diplomática con una civ humana se debe negociar con el jugador. Por ejemplo, si intercambias tecnología con una civ humana sin acordarlo, sería trampa. Con las civs de la IA se puede 'diplomacear' como en cualquier partida normal.
                  Para evitar guerras de estas y malos rollos lo mejor es poner tu actitud hacia las civs humanas lo más cordial posible.

PS for all: hablando de diplomacia, el Caribe sigue controlado por mi diplomático, Neptuno el de las Plumas, así que cuidado con los remos.

Comment

• Disbandealo Maximo, te lo ruego. Te lo rogamos todos.

Comment

• Attached Files

Comment

• P&P

sin novedad
                        Attached Files

Comment

• Jugaré mañana

Diplomáticos Sin Fronteras ha redactado un comunicado de repulsa hacia la propuesta de Cuba, a la vez que censura el trato otorgado a los diplomáticos en la isla caribeña... Un barco ultima en los astilleros colombianos los preparativos para ir a rescatar al infeliz náufrago.

Comment

• Notificación de ausencia:

Me voy de vacaciones esta semana y no volvere hasta el 14 o 15 de Julio. Intentare conectarme el sabado justo antes de irme para mover si pudiera

Comment

• P&P
                              Attached Files

Comment

• Ya he hecho la paz con los brasileños
                                Attached Files

Comment

Working...
                                X