Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bolivar's Dream PBEM (Part II)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El turno es prouler, si no estoy mal informado...

Por cierto, bienvenido
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• ¿Qué he de hacer con el fichero events.txt?
      Actualidad y otros desperdicios

Comment

• borrarlo del directorio, o cambiarle el nombre

Después de mover, antes de postear tu turno, arrastra el archivo que vayas a postear hasta el archivo delevent.exe (debería estar en el directorio principal del civ2)

Oye, tu trabajaste por T5, ¿conociste a José Couso? Te veo muy impactado por el tema
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• pos entonces, que juegue prouler!!!!!!

Comment

• ya he terminado mi turno.

No tengo ni idea de que es el delevent.exe ni events.txt
            y tampoco los tengo en mi directorio de civ2
            Attached Files

Comment

• bueno, don't worry. Simplemente asegurate de que en el folder en el que esta el escenario no hay ningun file llamado events.txt

Yeisef, plis haz vos lo del delevent

Comment

• Originally posted by yaroslav
                borrarlo del directorio, o cambiarle el nombre
                Ok, fichero borrado

Originally posted by yaroslav
                Después de mover, antes de postear tu turno, arrastra el archivo que vayas a postear hasta el archivo delevent.exe (debería estar en el directorio principal del civ2)
                Como no he visto el archivo he usado el buscador de Güindos y lo he visto en la carpeta de Fantastic Worlds... A ver si la estoy cagando con algo...
                Es lo que tiene ser un ignorante de las tripas del Civ, gracias por las instrucciones.

Originally posted by yaroslav
                Oye, tu trabajaste por T5, ¿conociste a José Couso? Te veo muy impactado por el tema
                Sigo allí y la verdad es que ha sido un palo tremendo, de lo peor que puede pasarte en esta profesión. Es muy fuerte perder a un compañero al que veías todos los días en la redacción. Podría inflar este post con reflexiones y sentimientos hasta el bottom of page, pero lo que toca ahora es que la empresa cumpla con la familia (parece que lo va a hacer) y exigir que se investiguen los hechos. Deberían rodar cabezas, aunque sólo sea para sentar precedente.
                Actualidad y otros desperdicios

Comment

• creo que le toca a jasev

Comment

• Verás Prouler, el delevent.exe es un programa que sirve para eliminar del archivo de la partida toda la información de los eventos que se han ejecutado hasta el momento. Venía con la expansión Fantastic Worlds, y también se incluye en muchos escenarios. No te preocupes por eso, ya lo he hecho yo.

Por cierto... supongo que te habrás descargado el escenario correspondiente para jugar, ¿verdad?
                    Attached Files
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Yo lo que he hecho a sido bajarme sólo el archivo.net

No se sí antes de empezar la partida debía de bajarse algún units.gif y rules.txt especiales, pero ya pregunte sí tenia que bajarme algo más y nadie me dijo nada.

Como soy nuevo en este tipo de partidas todavavía hay cosas que no entiendo,pero bueno, si meto la pata me lo decis e intentare solucionarlo.

Comment

• Lo siento, ha sido culpa nuestra. No es grave, porque las diferencias no son grandes, pero el próximo turno juégalo en el escenario.

Descárgarte este archivo, descomprímelo en una subcarpeta del directorio principal de Civ2 (lo tradicional es crear una carpeta llamada "scenario" y dentro, otra que se llame "bolivar"). Las partidas que posteamos aquí las salvas dentro de esa subcarpeta y así juegas con las gráficas propias del escenario. Creo que te gustarán.
                        Attached Files

Comment

• Por cierto, otra cosa: cuando juegues la partida, ten activado el "esperar siempre al final del turno", y antes de salvar (CTRL-S) dale a CTRL-N. Eso hará que tus unidades no se muevan y tus producciones no cambien. Si no lo hiciste, entonces sí que conviene que repitas tu turno.

Comment

• Vale, ahora esta muchooo mejoooor

No sabia que se tratase de un escenario de tribus americanas.jeje

Puedes continuar, antes de salvar ya le di a CTRL-N.

Comment

• Vaya, me alegro. Una vez más, siento no habértelo explicado antes, supongo que dimos demasiadas cosas por sentadas.

Jay Bee, su turno, por favor

Comment

• Hola, amigos! Just peeking back into Apolyton, and I noticed this thread topped. How are the Gringos faring?
                                The first President of the first Apolyton Democracy Game (CivII, that is)

The gift of speech is given to many,
                                intelligence to few.

Comment

Working...
                                X