Announcement

Collapse
No announcement yet.

Generación Civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

A las compañías les interesa la adicción a los juegos para luego sacar ellas expansiones y otras movidas (para venderlas, claro), pero si esas expansiones y escenarios te las haces tu mismo (CIV II), sin pagarles un duro, no creo que les interese mucho ¿no?.

La cosa está muy clara: ¿Cuanto dinero te has gastado tú en el Civ II en todos estos años desde que salió?... ¿Cuánto has tenido que pagar cada vez que has querido jugar a un escenario?...
    Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
    CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
    SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

Sólo la versión primera porque al resto de expansiones no se les vió el pelo por donde yo vivo, hasta que en internet vi la vileza de los señores del anillo (el CD) y como venganza enarbolé el pañolón de los amigos de Espronceda.

Por otro lado, las expansiones también se hacen con los escenarios que se curra la peña.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by WRW
        pero si esas expansiones y escenarios te las haces tu mismo (CIV II), sin pagarles un duro, no creo que les interese mucho ¿no?.
        Pues te acabas de cargar al civilization2 y el hecho de que sea una de los juegos "epicos" de la historia precisamente por eso, eso ha sido lo que ha hecho que un juego que se saco en el 95 o en el 96 siga teniendo muchisima gente que lo juegue en el 2002 a pesar de que el mundo del videojuego ha cambiado por completo. Ten en cuenta que si una compañia o un creador da un producto de calidad como el civ2 se tiene asegurado las ventas en todo lo demas que se saque y fijate todas las secuelas del civilization y otros trabajos del Meier que hay, y esos simplemente por llevar el sello civilization han triunfado, de otra manera muy probablemnete muchos habrian pasado desapercibidos.

Actualmente con la de pirateria que hay yo creo que lo mas importante para una empresa es que el juego sea adictivo, mas que venderlo pelado para luego ir completandolo (te pongo el ejemplo de dos amigos mios on el diablo2 que les gusto tanto que se compraron el juego y los parches porque eran su adiciccion), porque si el juego no merece la pena la gente no lo comprara se copiara los parches, sin embargo si esta muy bien siempre te compraras algo o te incluso te lo compraras, igual que con la musica, siempre te acabas comprando el CD que te gusta ed verdad

El civ3 simplemente sera un buen juego, pero el civ2 sera "el juego" hay mucha gente que se divierte mucho mas haciendo escenarios que jugando a los mismos y que si probablemente tuviera que comprarselos no lo haria. Yo mismo, si no fuera por eso haria ya tiempo que habria dejado de jugar al civi.

Comment

Todo lo épico que quieras, si en eso coincidimos todos, yo llevo enamorado de este juego desde los 15 años, pero produce más beneficio si te compras expansiones y demás que si te haces tu mismo los escenarios., y estamos hablando de empresas.

En otros paises, aunque también existe la piratería evidentemente, se venden muchos más juegos que en España, y no porque juguemos menos precisamente.
          Uno de los creadores del Commandos dice: "En España cuando alguien va a casa de un amigo, éste guarda los juegos originales y saca las copias pirata, mientras que un muchacho alemán guarda las copias piratas y saca los originales". Está claro que en todos los países se piratera, pero probalemente muchísimo menos que en éste y algún otro más.
          Y precisamente porque la gente a la que le gusta el juego está dispuesta a comprar expansiones, ¿para qué desaprovechar la oportunidad?. Sentimos mucho no haber incluido multiplayer y un creador de escenarios, bla bla, bla. ----> ¡Ya está disponible la expansión multiplayer, cómprala !!! ---> ¡Clink, clink caja! que dice el entrenador de tu equipo de fútbol, que mira por donde también es el mío.

(Dinero, siempre el jodido dinero)
          Si no hubiéramos sido lo que fuimos ahora no seríamos lo que somos... «Boys are back in town...»
          CIVILIZATION - PROGRESSIVE GAMES WEB
          SHOTS OF ROME , LISBON , GRANADA , SALAMANCA , SANTIAGO , SEGOVIA , ARANJUEZ , MADRID , MANZANARES EL REAL

Comment

No se, no se, a mi no me termina de convencer, porque entonces ningun juego llevaria editor y cuando los siguen poniendo por algo sera de todas maneras yo creo que si no te dan opcion a editar el juego por ti mismo pierde mucho porque asi permite que tu limes los detalles que no te gusten del juego y lo personalices a tu gusto, si no puedes, simplemente compras escenarios que como no te gusten o no puedas variar a tu gusto dejaras de comprarte igualmente.

buff no se yo si realmente eso de que en España se piratea mas que en otros paises...no se me suena al topico de la picaresca hispana

(Dinero, siempre el jodido dinero)
            pues si a ti no te gusta te doy mi direccion pa que me mandes el tuyo, no me importa quitartelo de encima jejejeje

Comment

Veinte presas hemos hecho
              a despecho de "Infogreims".
              Y han rendido sus versiones
              cien empresas a mis pies.

Que es mi Pentium mi tesoro,
              que es mi dios el internet,
              mi ley el kazza y el burro
              mi única patria, la red.

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Plas, plas, plas
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

Comment

Plenamente de acuerdo Kramsib.

Ahhh recuerdo aquellos tiempos de la Soniedad Española para la Difusión de los Juegos de Estrategia
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Muy bueno Kramsib! [aplausos]
                    The Party seeks power entirely for its own sake. We are not interested in the good of others; we are interested solely in power. Not wealth or luxury or long life or happiness: only power, pure power.

Join Eventis, the land of spam and unspeakable horrors!

Comment

bravo, poeta!!
                      Actualidad y otros desperdicios

Comment

Gracias, gracias, gracias, ....

Comment

Working...
                        X