- Saldrá en otoño: si Infogrames sigue en el mismo plan, la versión en castellano llegará para primavera del 2003 o así y, lo que es peor, tendrán la cara de no sacar los parches traducidos y esperar a que sea la expansión la que corrija el juego original.
- Ocho civilizaciones: ¿estará España? No me atrevo yo a hacer apuestas, porque son capaces de colarnos los celtíberos en su lugar.
- Tres modos de juego simultáneo por red local e Internet: por turnos, simultáneo y el ya famoso y enigmático “sin turnos”, del que se dice que será algo así como lo que tenía Fallout Tactics: es cierto que en Civ II hubo que esperar a la expansión para el modo multijugador, pero Alpha Centauri ya lo traía completo y es difícil justificar que un juego de este tipo salga sin él (o no lo incluya en un parche gratuito) en los tiempos que corren.
- Soporte para PBEM (juego por correo electrónico) y Hot Seat (varias personas juegan en el mismo ordenador): mismo comentario.
- Modos de juego nuevos como eliminación, regicida y capturar la bandera.
- Nuevas características de los mapas, incluyendo pistas de aterrizaje, puestos avanzados y radares.
- Dos nuevos juegos de terreno que permitirán personalizar los mapas.
- Mejoras adicionales en la interfaz tales como agrupamiento de unidades y bombardeo automático: el movimiento de las unidades en grupo ya se ha incorporado en uno de los parches… que casualmente aun no se ha traducido al castellano (además de que la omisión de esta característica resultaba totalmente incomprensible).
- Un completo editor y soporte de escenarios tanto para un jugador como para multijugador: caray, pues ¿no se suponía que el editor que venía en el Civ III original ya era completo? Y, en cualquier caso, el juego ya debería haber venido con un editor de escenarios decente, pero… en fin, para qué hablar.
- Conjuntos de unidades del Japón feudal y de la 2ª Guerra Mundial, para crear escenarios en distintos períodos históricos.
Y, la guinda, las declaraciones de Sid Meier: "We`re thrilled with the reception our fans around the world have given Civilization III. They love Civ III and they are telling us they want more -- more interesting civilizations to play, the ability to play with their friends, and a chance to create their own unique Civilization worlds. We`ve listened and we`re giving them all of that, plus much more".
Vaya, civilización española, multijugador y editor de escenarios, justo los motivos de cabreo de los jugadores.
En fin, que fastidia que dividan un juego entero y que lo vendan en dos entregas.
- Ocho civilizaciones: ¿estará España? No me atrevo yo a hacer apuestas, porque son capaces de colarnos los celtíberos en su lugar.
- Tres modos de juego simultáneo por red local e Internet: por turnos, simultáneo y el ya famoso y enigmático “sin turnos”, del que se dice que será algo así como lo que tenía Fallout Tactics: es cierto que en Civ II hubo que esperar a la expansión para el modo multijugador, pero Alpha Centauri ya lo traía completo y es difícil justificar que un juego de este tipo salga sin él (o no lo incluya en un parche gratuito) en los tiempos que corren.
- Soporte para PBEM (juego por correo electrónico) y Hot Seat (varias personas juegan en el mismo ordenador): mismo comentario.
- Modos de juego nuevos como eliminación, regicida y capturar la bandera.
- Nuevas características de los mapas, incluyendo pistas de aterrizaje, puestos avanzados y radares.
- Dos nuevos juegos de terreno que permitirán personalizar los mapas.
- Mejoras adicionales en la interfaz tales como agrupamiento de unidades y bombardeo automático: el movimiento de las unidades en grupo ya se ha incorporado en uno de los parches… que casualmente aun no se ha traducido al castellano (además de que la omisión de esta característica resultaba totalmente incomprensible).
- Un completo editor y soporte de escenarios tanto para un jugador como para multijugador: caray, pues ¿no se suponía que el editor que venía en el Civ III original ya era completo? Y, en cualquier caso, el juego ya debería haber venido con un editor de escenarios decente, pero… en fin, para qué hablar.
- Conjuntos de unidades del Japón feudal y de la 2ª Guerra Mundial, para crear escenarios en distintos períodos históricos.
Y, la guinda, las declaraciones de Sid Meier: "We`re thrilled with the reception our fans around the world have given Civilization III. They love Civ III and they are telling us they want more -- more interesting civilizations to play, the ability to play with their friends, and a chance to create their own unique Civilization worlds. We`ve listened and we`re giving them all of that, plus much more".
Vaya, civilización española, multijugador y editor de escenarios, justo los motivos de cabreo de los jugadores.
En fin, que fastidia que dividan un juego entero y que lo vendan en dos entregas.
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