Announcement

Collapse
No announcement yet.

Más datos sobre la próxima expansión de Civilization III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Más datos sobre la próxima expansión de Civilization III

- Saldrá en otoño: si Infogrames sigue en el mismo plan, la versión en castellano llegará para primavera del 2003 o así y, lo que es peor, tendrán la cara de no sacar los parches traducidos y esperar a que sea la expansión la que corrija el juego original.
    - Ocho civilizaciones: ¿estará España? No me atrevo yo a hacer apuestas, porque son capaces de colarnos los celtíberos en su lugar.
    - Tres modos de juego simultáneo por red local e Internet: por turnos, simultáneo y el ya famoso y enigmático “sin turnos”, del que se dice que será algo así como lo que tenía Fallout Tactics: es cierto que en Civ II hubo que esperar a la expansión para el modo multijugador, pero Alpha Centauri ya lo traía completo y es difícil justificar que un juego de este tipo salga sin él (o no lo incluya en un parche gratuito) en los tiempos que corren.
    - Soporte para PBEM (juego por correo electrónico) y Hot Seat (varias personas juegan en el mismo ordenador): mismo comentario.
    - Modos de juego nuevos como eliminación, regicida y capturar la bandera.
    - Nuevas características de los mapas, incluyendo pistas de aterrizaje, puestos avanzados y radares.
    - Dos nuevos juegos de terreno que permitirán personalizar los mapas.
    - Mejoras adicionales en la interfaz tales como agrupamiento de unidades y bombardeo automático: el movimiento de las unidades en grupo ya se ha incorporado en uno de los parches… que casualmente aun no se ha traducido al castellano (además de que la omisión de esta característica resultaba totalmente incomprensible).
    - Un completo editor y soporte de escenarios tanto para un jugador como para multijugador: caray, pues ¿no se suponía que el editor que venía en el Civ III original ya era completo? Y, en cualquier caso, el juego ya debería haber venido con un editor de escenarios decente, pero… en fin, para qué hablar.
    - Conjuntos de unidades del Japón feudal y de la 2ª Guerra Mundial, para crear escenarios en distintos períodos históricos.

Y, la guinda, las declaraciones de Sid Meier: "We`re thrilled with the reception our fans around the world have given Civilization III. They love Civ III and they are telling us they want more -- more interesting civilizations to play, the ability to play with their friends, and a chance to create their own unique Civilization worlds. We`ve listened and we`re giving them all of that, plus much more".

Vaya, civilización española, multijugador y editor de escenarios, justo los motivos de cabreo de los jugadores.

En fin, que fastidia que dividan un juego entero y que lo vendan en dos entregas.
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Estoy alucinado, Alfonso
    Tú hablando así del Civ3
    ¿Qué te ha pasado? ¿Te encuentras bien?
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

es bueno saber q por fin nos van a escuchar, sera ya hora de buscar el civ3 por la red
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

Comment

Yo siempre he pensado asi, pero civ 3 es un gran juego. con fallos, pero un gran juego, incompleto, pero un gran juego...
        - Eleanor Roosevelt

Comment

Algun dia, leeremos de uno quee yo mee see Civ2 KK!!

Que me pasara con las ee.
          - Eleanor Roosevelt

Comment

Tú ten cuidado, que por menos de eso podría banearte

Comment

Re: Más datos sobre la próxima expansión de Civilization III

Originally posted by Alfonso

Vaya, civilización española, multijugador y editor de escenarios, justo los motivos de cabreo de los jugadores.

En fin, que fastidia que dividan un juego entero y que lo vendan en dos entregas.
              Si, pero espera a ver el editor. La principal virtud de Civ2 con respecto a los escenarios es que es muy facil crearlos. No estoy nada seguro que el formato gráfico de las unidades vaya a permitir esa facilidad en civ3
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

pero bueno alfonso, no dijiste en otra thread que sabias de buena tinta que es seguro que los espanyoles are in? Entonces a que vienen ahora esas dudas?

Comment

¿que dudas?

Comment

Lo que más me asombra es que yo he hecho una traducción casi exacta en el foro de Estrategia www.conectajuegos.com a las 20:04 del día 8-5-2001, ni que estuviéramos conectados

Aquí no lo postee porque supuse que todo el mundo lo vería en la portada de noticias.

Noticias frescas en Apolyton. www.apolyton.net sobre el Pack de expansión para Civ 3 que se ha anunciado para finales de este año.

Características:

- Tres estilos de juego multijugador y red de area local LAN diferentes:

*Normal turnos.
                    *Turno simultaneo.
                    *Turnless (ahora sí que no sabemos como funciona este sistema).

- Escenarios multijugador rápidos como Eliminación, Regicida y Capturar la Bandera.

- Modalidad de Juego Por E- Mail (PBEM) y Hotseat.
                    - Nuevas características de los mapas como bases aéreas (no tan nuevas, rescatadas de Civ 2 más bien), torres de radar y torres de vigía (como en Civ CTP).
                    - Dos nuevos sets de tipos de terreno para que los jugadores personalicen sus mapas.
                    - Características nuevas en el interface, como agrupar unidades y auto-bombardeo.
                    - Completo editor de juego (lo mismo dijeron cuando salió Civ 3 y mirad) para partidas y escenarios de un jugador y multijugador.
                    - Pack de unidades de la Guerra Feudal Japonesa y la 2ª Guerra Mundial.
                    Por último menuda m..... que dejen a los españoles sin parches hasta que salga la expansión.

Jasev, si consigues hacer que la v1.21 f funcione para la versión en español mas de uno debería hacer lo que el poema de Luis Sánchez Polac , Tic:

"Déjame que me postre de rodillas,
                    te bese en la entrepierna,
                    y te coma las ladillas".

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by yaroslav
                      ¿que dudas?
                      Estas dudas:

Originally posted by alfonso
                      Ocho civilizaciones: ¿estará España? No me atrevo yo a hacer apuestas, porque son capaces de colarnos los celtíberos en su lugar.

Comment

Jasev, si consigues hacer que la v1.21 f funcione para la versión en español mas de uno debería hacer lo que el poema de Luis Sánchez Polac , Tic:

"Déjame que me postre de rodillas,
                        te bese en la entrepierna,
                        y te coma las ladillas".
                        Dos cosas:
                        1) Luis Sánchez Pollack era "Tip", no "Tic". Esta juventud...
                        2) Me parece a mí que no voy a hacer ni el intento, si ese es el premio que voy a recibir

Comment

Re: Más datos sobre la próxima expansión de Civilization III

Originally posted by Alfonso
                          Pues aqui no parece mostrar muchas dudas...

Comment

A propósito: ¿creéis que esta expansión se publicará en España? No sé, lo digo porque ahora mismo me esstoy acordando del FW, del MPGE, etcétera...

Comment

Y de SMAC-X ...

Por los precedentes, me temo que no

Comment

Working...
                              X