Mi antivirus es el McAffee 6.0 y las definiciones de virus 4.0.4201
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Hola a todos !!!!
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
hola!! lo siento me fui una semanita de vacaiones , mi web? a si es verdad!, la empeze a hacer hace poco pero lo deje por falta de tiempo como tenia intencion de continuar ste verano sigue online, al registrarme la puse pa k estuviera ya no speraba k nadie curioseara . y no hay ningun virus ni programas por los k t pueda saltar el antivirus.
Sobre lo de las secciones creo k la unica k sta abierta el la de programacion en perl, pa interesados a partir de junio se empiezaa actualizar :P . Saludos
KaSuGaK
Comment
-
Originally posted by KaSuGaK
Sobre lo de las secciones creo k la unica k sta abierta el la de programacion en perl, pa interesados a partir de junio se empiezaa actualizar :P . Saludos
KaSuGaK
Prefiero otros lenguajes....Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
C++ es el nombre de la plataforma digital surgida de la fusión de CSD y VD
En serio, Perl no lo he trabajado nunca. No sé ni cómo es."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Bueno, no estoy seguro de eso de que el C++ sea el más potente... sólo hay que tener en cuenta que el Civ3 está escrito en C++"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Originally posted by jasev
Bueno, no estoy seguro de eso de que el C++ sea el más potente... sólo hay que tener en cuenta que el Civ3 está escrito en C++
Por cierto ¿Civ2 fue en C o C++? Yo creo que en C, pero puede ser perfectamente C++.
Originally posted by KaSuGaK
c++ es el lenaguaje mas potente de todos cierto, pero no lo conozco lo suficiente como para poner nada xD. Precisamente estoy estudiandolo ahora mismo. y el java la verdad k no me gusta mucho, lo conozco poco por esoTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Siempre hay una oveja negra.
Por cierto ¿Civ2 fue en C o C++? Yo creo que en C, pero puede ser perfectamente C++."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
Comment