Announcement

Collapse
No announcement yet.

2ª Partida de sucesión para Civ3 (Alemanes)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Nuestro "poderoso" ejercito.
    Attached Files

    Comment


    • Attached Files

      Comment


      • El "subidón".
        Attached Files

        Comment


        • Excenlente Ydiiby, espero que las políticas adoptadas durante tu mandato den buenos resultados ahora. Voy a bajarme el save.
          "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

          Comment


          • Bien, amigos, problemas de nuevo, me da error el juego al leer el save de la partida, os cuelgo la imagen para que compartais mis dudas:
            "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

            Comment


            • Visto que hoy no es mi día, tengo problemas con el tamaño de la imagen, os escribo nel mensaje:

              "Loading Error
              Error Reading file
              C:\windows\Escritorio\CivIII\Saves\bismark..."

              He probado a cargar otro save de la misma version de Enredao y no he tenido ningun problema, alguien puede decirme el porque... Gracias
              "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

              Comment


              • Acabo de descargarme el penultimo save, el del periodo de Kramsib, y lo he podido cargar sin ningún problema, al igaul que el de Enredao... Que cosas pasa...
                "Quienquiera que luche contra monstruos debería cuidar de no convertirse en monstruo durante el proceso. Y cuando miras dentro del abismo, el abismo también mira dentro de ti." Nietzsche

                Comment


                • Me parece que Ydiiby tiene instalada la versión v1.29f, que aunque permite cargar las salvadas de la v1.21f, no queda más remedio que actualizarse PORQUE LA v1.21f, QUE TENEMOS EL RESTO NO PUEDE CARGAR PARTIDAS DE VERSIONES SUPERIORES.

                  Ydiiby no ha conseguido sólo levantar Alemania sino que nos tengamos que actualizar por narices pa' seguir jugando

                  Estilpón, creo que ahora tu pregunta está resuelta.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • Ufff... pues espero que el parche que me bajé ayer funcione

                    Enhorabuena, Ydiiby, gracias a tí quizá logremos sobrevivir.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • Originally posted by ydiiby
                      PD: Os dejé un imperio próspero y floreciente (con poco ejercito y en guerra ) y me habeís devuelto una piltrafa



                      ¡¡¡ BRAVO Ydiiby !!!, francamente nadie controla los entresijos de Civ 3 como tú.

                      Gracias a Ydiiby he aprendido que siempre se pueden construir ciudades en los huequecillos más insospechados.

                      Por lo que veo, si conseguimos recuperar algunas de nuestras antiguas ciudades nos va a quedar una nación tipo Jay Bee o Waku, ciudades apretujás dignas del mejor empirebuilder.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                      Comment




                      • Lo siento mucho


                        He encontrado un icono que define muy bien nuestra situación.

                        Comment


                        • Originally posted by Kramsib
                          Gracias a Ydiiby he aprendido que siempre se pueden construir ciudades en los huequecillos más insospechados.

                          Por lo que veo, si conseguimos recuperar algunas de nuestras antiguas ciudades nos va a quedar una nación tipo Jay Bee o Waku, ciudades apretujás dignas del mejor empirebuilder.
                          Si os leeis Culture-Flipping Exposed podeis ver cuales son las posibilidades de recuperar nuestras antiguas ciudades.

                          Tenemos algunas cosas a favor como la distancia a la capital, las casillas de las ciudades (de las 21) que están dentro de nuestra frontera, la cultura que hemos generado en las ciudades perdidas, pero lo que nos perjudica es nuestro nivel cultural total que no es muy alto y cada turno que pasa la diferencia con otras civs es mayor

                          Debido al gran nivel cultural de China solo parece posible recuperar alguna de las ciudades griegas

                          Comment


                          • muy bien, ydiiby, veo que te pasas por las threads de estrategia: muy recomendable... .

                            respecto a lo de fundar ciudades en los sitios más insospechados, he adquirido la dura experiencia, gracias a la corrupción y a la importancia del comercio, que es necesario fundar el mayor número de ciudades cerca de la capital, crear rápidamente el forbbiden palace (como habíamos comentado en esta partida) y fundar ciudades en busca de determinados recursos... Lo que no entiendo es
                            ¿QUE HACE LA AI FUNDANDO CIUDADES POR TODAS PARTES?

                            La única explicación que encuentro es que república/democracia no son tan potentes como en civ2...
                            Israel = apartheid

                            Comment


                            • y otra cosa, dada nuestra situación actual, y tal y como funcionan los MPP, no deberíamos acordar ninguno, puesto que nos veremos arrastrados a la guerra irremediablemente...

                              y si no me equivoco, algunas civ nos solicitarán ciudades a cambio de paz.

                              Veo que hay mucho mapa por explorar


                              ah!!! ydiiby, bien por la partida...
                              Israel = apartheid

                              Comment


                              • Yo nunca pongo ciudades apretujas, herr kramsib!

                                Comment

                                Working...
                                X