Como gran apasionado de los juegos de estrategia (los del tipo ETR), y con el afan de conocer un poco el tema de juego por turnos, decido buscar uno que realmente tenga un clamor popular bueno. En resumen, observo la gran aceptacion del CIV III y lo compro.
Hasta ahora creia que le iba pillando el tranquillo, he jugado un tres partidas y he leido todo lo que se encuentra por ahà (aparte de su manual). Y aunque un poco corto en cuanto a detalles, te enteras de que va el tema (eso creia yo).
1ª partida: categoria conseguida: INUTIL
2º partida: categoria conseguida: PATETICO
3º partida: categoria conseguida: ESTUPIDO.
La verdad que esto no da muchos animos que digamos, pero creo que voy para mejor (moral no me falta)
Con mi afan de mejorar (aunque veo que va despacio) observo que:
Ultima partida en nivel JEFE:
-Me quedo: con 70% del mapa
-Voy culturalmente muchisimo mas avanzado que nadie.
-Tengo de todo los recursos y lujos disponibles (todos en mis tierras).
-Practicamente tengo TODAS las maravillas que hasta ese momento se puede conseguir (excepto los jardines y algo mas que no recuerdo)
Y me ponen ESTUPIDO, ¿o es me han visto la cara que pongo jugando o es que hay que algo esta fallando, y mucho.?
¿Puede ser que en el nivel JEFE al ser el menor tenga un tope?
A los genios del CIVIII: S.O.S. ¿Que hago? .....socorro... estoy cogiendo complejo.
Saludos,
Genghis
P.D.: Quizas lo mio no sean la estrategia por turno, pero aparte de ESTUPIDO soy bastante tozudo, asi que sigo intentandolo.
Hasta ahora creia que le iba pillando el tranquillo, he jugado un tres partidas y he leido todo lo que se encuentra por ahà (aparte de su manual). Y aunque un poco corto en cuanto a detalles, te enteras de que va el tema (eso creia yo).
1ª partida: categoria conseguida: INUTIL
2º partida: categoria conseguida: PATETICO
3º partida: categoria conseguida: ESTUPIDO.
La verdad que esto no da muchos animos que digamos, pero creo que voy para mejor (moral no me falta)
Con mi afan de mejorar (aunque veo que va despacio) observo que:
Ultima partida en nivel JEFE:
-Me quedo: con 70% del mapa
-Voy culturalmente muchisimo mas avanzado que nadie.
-Tengo de todo los recursos y lujos disponibles (todos en mis tierras).
-Practicamente tengo TODAS las maravillas que hasta ese momento se puede conseguir (excepto los jardines y algo mas que no recuerdo)
Y me ponen ESTUPIDO, ¿o es me han visto la cara que pongo jugando o es que hay que algo esta fallando, y mucho.?
¿Puede ser que en el nivel JEFE al ser el menor tenga un tope?
A los genios del CIVIII: S.O.S. ¿Que hago? .....socorro... estoy cogiendo complejo.
Saludos,
Genghis
P.D.: Quizas lo mio no sean la estrategia por turno, pero aparte de ESTUPIDO soy bastante tozudo, asi que sigo intentandolo.
Comment