Announcement

Collapse
No announcement yet.

puntuacion en CIV III

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Bienvenido
    ¿Te gusta Civ2?
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Una vez perdido el "miedo" a lo desconocido del juego, y aunque me queda muchisimo por aprender, la proxima vez jugare en un nivel intermedio a ver que tal.

No he jugado nunca al Civ2 (y me vais a perdonar, pero hay que reconecer que a "simple vista" en los tiempos que corren no atrae mucho sus pantallas)

Por supuesto, NO TENGO LA MENOR DUDA que debe de ser un programa estupendo (solo hay que ver la cantidad de "fans" que tiene), y TANTA GENTE NO PUEDE ESTAR EQUIVOCADA.

Ademas, las criticas en revistas especializadas siempre han sido muy buenas e incluso recuerdo que tacharon de ser un juego excesivamente "profesional" (o algo así).

Me he decidido a probar un CIV cuando he visto la version III (que graficamente es mas atractiva). Aunque ya con vuestros comentarios, veo que no es la mejor.

Otra cosa... para el CIV III hablais por estos lares del parche 1.21f, pero quisiera haceros una pregunta: Creo que solo es valido para la version en Ingles ¿No?.

Aunque en el idioma ingles "me defiendo" lo suficiente, en este tema soy un poquito de ideas propias.

Quiero decir, que tenemos el mismo derecho que el resto del planeta de recibir actualizaciones en nuestro idioma, traducciones correctas (lo digo por alguna meteduras de pata en CIV III), y especialmente juegos integros en nuestro idioma (¿o es que nos lo ponen mas barato al venir en extranjero?). De hecho, para mi es condicion indispensable que el programa venga integramente en español para comprarlo, o si no me niego rotundamente a hacerlo (aunque se me caigan dos lagrimones).

Que conste, que es una postura de defensa hacia nosotros y que no tengo nada en contra de los ingleses (aunque vivo muy muy cerca de ellos........Waku "eres un lince", ¿como puedes saberlo? ).

Recibid todos un saludo enorme, y gracias por la bienvenida.

Nos vemos,

Genghis Khan.

P.D.: Jasev gracias por tu rapidas aclaraciones

Comment

Originally posted by genghis_khan
        aunque vivo muy muy cerca de ellos........Waku "eres un lince", ¿como puedes saberlo?
        jeje, me temo que ha sido de papa. Resulta que una hora antes de que postearas estaba hablando con un coleguita que tenia a su vez un colega que decia haber jugado dos tres partidas a civ3 pero que no conocía civ2. Y les pasé unos links para que se dieran una vuelta por aqui. Pensé que eras tú.

Comment

Otra cosa... para el CIV III hablais por estos lares del parche 1.21f, pero quisiera haceros una pregunta: Creo que solo es valido para la version en Ingles ¿No?.
          Eso me temo. Tendrás que esperar a que salga en castellano, y para eso dependes de infogrames & firaxis
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Después del resto de posts, tan sólo me queda darte la bienvenida genghis_khan
            Israel = apartheid

Comment

No he jugado nunca al Civ2 (y me vais a perdonar, pero hay que reconecer que a "simple vista" en los tiempos que corren no atrae mucho sus pantallas)
              No te creas. Prueba una partida y a ver si puedes desengancharte. Por no decir que Civ3 no tiene multijugador

Quiero decir, que tenemos el mismo derecho que el resto del planeta de recibir actualizaciones en nuestro idioma, traducciones correctas (lo digo por alguna meteduras de pata en CIV III), y especialmente juegos integros en nuestro idioma (¿o es que nos lo ponen mas barato al venir en extranjero?). De hecho, para mi es condicion indispensable que el programa venga integramente en español para comprarlo, o si no me niego rotundamente a hacerlo (aunque se me caigan dos lagrimones).
              No eres el único en pedir juegos totalmente traducidos al castellano y con calidad

Comment

ABUELITOO!!

Che, Genghis-Khan, de donde sos?
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Comment

jeje

Comment

Originally posted by Kublai-Khan
                      ABUELITOO!!

Che, Genghis-Khan, de donde sos?
                      Hombre...Mi nieto predilecto... que tal. ¡¡¡ Que bien terminaste el trabajo de China, asi da gusto tener descendencia. !!!

Yo al final acabé reencarnandome en la provincia de Cadiz (España), y veo que tu acabaste bastante mas lejos de mi.

Por lo que veo, despues de tantos siglos, soy yo el que tendre que aprender de ti, y con el reuma, la prostata, y otros achaques estoy un poco desentrenado en invadir paises .

Aunque eso si...prometo que todo se andará

Comment

"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Po ya somos tres pisha.

Temblá Buenos Aires, el fin de la hegemonía porteña esta cerca

Comment

No es mi intención resultar molesto, pero quizá sea la oportunidad de recordad como acabaron las invasiones de Japon que intento Kublai-Khan

Comment

Si... no nos fue muy bien con Japon y Java , pero eso no quita hasta donde mi "Nieto" llevo el imperio... de lo mejorcito de la zona.

Tengo que defenderlo, porque la sangre tira mucho y ademas, en nuestra familia somos muy chulos.

Comment

No te enfandes...

No me gustaria acabar cabreado con el pode rmongol

Comment

Working...
                                X