The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Una vez perdido el "miedo" a lo desconocido del juego, y aunque me queda muchisimo por aprender, la proxima vez jugare en un nivel intermedio a ver que tal.
No he jugado nunca al Civ2 (y me vais a perdonar, pero hay que reconecer que a "simple vista" en los tiempos que corren no atrae mucho sus pantallas)
Por supuesto, NO TENGO LA MENOR DUDA que debe de ser un programa estupendo (solo hay que ver la cantidad de "fans" que tiene), y TANTA GENTE NO PUEDE ESTAR EQUIVOCADA.
Ademas, las criticas en revistas especializadas siempre han sido muy buenas e incluso recuerdo que tacharon de ser un juego excesivamente "profesional" (o algo asÃ).
Me he decidido a probar un CIV cuando he visto la version III (que graficamente es mas atractiva). Aunque ya con vuestros comentarios, veo que no es la mejor.
Otra cosa... para el CIV III hablais por estos lares del parche 1.21f, pero quisiera haceros una pregunta: Creo que solo es valido para la version en Ingles ¿No?.
Aunque en el idioma ingles "me defiendo" lo suficiente, en este tema soy un poquito de ideas propias.
Quiero decir, que tenemos el mismo derecho que el resto del planeta de recibir actualizaciones en nuestro idioma, traducciones correctas (lo digo por alguna meteduras de pata en CIV III), y especialmente juegos integros en nuestro idioma (¿o es que nos lo ponen mas barato al venir en extranjero?). De hecho, para mi es condicion indispensable que el programa venga integramente en español para comprarlo, o si no me niego rotundamente a hacerlo (aunque se me caigan dos lagrimones).
Que conste, que es una postura de defensa hacia nosotros y que no tengo nada en contra de los ingleses (aunque vivo muy muy cerca de ellos........Waku "eres un lince", ¿como puedes saberlo? ).
Recibid todos un saludo enorme, y gracias por la bienvenida.
Otra cosa... para el CIV III hablais por estos lares del parche 1.21f, pero quisiera haceros una pregunta: Creo que solo es valido para la version en Ingles ¿No?.
Eso me temo. Tendrás que esperar a que salga en castellano, y para eso dependes de infogrames & firaxis
Originally posted by genghis_khan
No he jugado nunca al Civ2 (y me vais a perdonar, pero hay que reconecer que a "simple vista" en los tiempos que corren no atrae mucho sus pantallas)
No te creas. Prueba una partida y a ver si puedes desengancharte. Por no decir que Civ3 no tiene multijugador
Originally posted by genghis_khan
Quiero decir, que tenemos el mismo derecho que el resto del planeta de recibir actualizaciones en nuestro idioma, traducciones correctas (lo digo por alguna meteduras de pata en CIV III), y especialmente juegos integros en nuestro idioma (¿o es que nos lo ponen mas barato al venir en extranjero?). De hecho, para mi es condicion indispensable que el programa venga integramente en español para comprarlo, o si no me niego rotundamente a hacerlo (aunque se me caigan dos lagrimones).
No eres el único en pedir juegos totalmente traducidos al castellano y con calidad
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Por lo que veo, despues de tantos siglos, soy yo el que tendre que aprender de ti, y con el reuma, la prostata, y otros achaques estoy un poco desentrenado en invadir paises .
Comment