Announcement

Collapse
No announcement yet.

1er Juego de Sucesión para Civ3 del SCS (India)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • He cargado la partida y veo que las relaciones pueden empeorar con los Romanos, pero también veo amplias posibilidades comerciales gracias a vuestro monopolio del vino. Por otro lado, los Egipcios tienen miniaturización que quizás puedas cambiar por Ecología. Comerciar con Roma y con Egipto puede mejorar tus relaciones con ellos y distendir la tensión internacional, y con el tiempo quizá decidan votarte.

    Tened en cuenta que comerciar con artículos de lujo puede hacer que la población esté más contenta, se reduzca vuestro déficit u obtener otros artículos de lujo. No aconsejaría comerciar recursos estratégicos útiles para crear unidades con el enemigo. Por último, la democracia es pésima para la guerra ya que cada turno aumenta la posibilidad de que los ciudadanos se pongan descontentos (como véis casi todas las potencias de vuestra partida son comunistas), la contrapartida de los comunismos es que sus ciudades son susceptibles de "propaganda".
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • Hemos ganado, hemos ganado. Oe, oee, oeeeeeeeeeeeee.............................
      Attached Files
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • si quereis jugar el ultimo turno y ver el video, este es el savegame.
        Attached Files
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • si quereis continuar la partida jugando 20 turnos mas. este es el save game
          Attached Files
          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
          - Eleanor Roosevelt

          Comment


          • mision cumplida, me voy a ver ALF
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • Felicidades

              Comment


              • ¡¡Estupendo!! No es un mal final para la primera partida, ¿verdad?
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • Una pregunta Alfonso ¿como hemos ganado?
                  Todavia quedan 4 turnos para terminar la nave ¿?

                  Comment


                  • Enhorabuena a todos
                    Israel = apartheid

                    Comment


                    • 4, no. lo siento pero no puedo contar mis estrategias....

                      Pero preguntate porque coño estamos construyendo un palacio mas...
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • que rabia, había preparado 5 misiles nucleares para celebrarlo, como nos gusta a los Valencianos, he Estilpón. La traca final
                        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                        - Eleanor Roosevelt

                        Comment


                        • Originally posted by Alfonso
                          4, no. lo siento pero no puedo contar mis estrategias....

                          Comment


                          • he utilizado un truco, por si no nos daba tiempo terminar, he puesto a construir un palacio para acomular produccion y luego lo he cambiado por la pieza de la nave....

                            y ese es el truco, cuando he cambiado la produccion solo quedaba un turno...
                            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                            - Eleanor Roosevelt

                            Comment


                            • GANAMOOOOOS!!!!!
                              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                              Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                              Comment


                              • ¿Ya? Felicidadaes
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                                Comment

                                Working...
                                X