Announcement

Collapse
No announcement yet.

1er Juego de Sucesión para Civ3 del SCS (India)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿la 2ª? A mi me da igual...
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

    Comment


    • ya me direis...
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • Disculpen porque toda esta semana me la pase estudiando bastante duro para unos parciales que tengo entre el miercoles y sabado proximos.
        Ya jugue hoy 6 turnos, mañana juego como 10 mas y posteo.
        Disculpen las demoras.

        Es nuestra intencion conquistar a China en su totalidad?
        Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

        Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

        Comment


        • Siiii
          Guerra a muerte a esos traidoressssss
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

          Comment


          • Originally posted by Kublai-Khan
            Es nuestra intencion conquistar a China en su totalidad?
            El objetivo es ganar la partida

            Comment


            • hombre..., la capital la tienes que pillar......
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

              Comment


              • creeo que tiene 6 maravillas, y con 10 t6ankes cae, por cierto consegui leonardos werkshops o como se diga....
                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                - Eleanor Roosevelt

                Comment


                • No creo haber llegado a jugar 10 turnos, muy poco tiempo libre.

                  No van a encontrar las cosas muy diferentes,
                  conquiste 2 ciudades.

                  Hasta el sabado voy a estar muy atareado, si quieren seguir el juego hasta el sabado solo ustedes dos, haganlo.
                  Me parece mejor.
                  Attached Files
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

                  Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

                  Comment


                  • Me he leido las 7 páginas del Foro, y es una gran novela histórica, Estoy interesado en como acabará.........
                    Por cierto, para los que no participan ,como yo , nos sería de agrado que pusierais alguna imagen de la actual patida.
                    Si es que podeis delicarle ese tiempo..........claro!!
                    Darles caña a los Chinos, que ya estan jodios..... !!!!

                    Comment


                    • ydiiby, tu juegas verdad?...
                      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                      - Eleanor Roosevelt

                      Comment


                      • Si la conexión me deja, envio los 20 turnos el mini map y el gráfico en unos minutos.

                        Comment


                        • 1818ad Bombardeo y asalto fallido a la ciudad de Beijing.

                          1820ad Descubrimos Space Flight y empezamos Satellites. La ciudad de Termopylae (6) se pasa al enemigo La ciudad de Edo (2) queda en medio del territorio chino.

                          1822ad Abandonamos Edo y dirigimos las fuerzas que defendian la ciudad (2 Tank + 2 Mech Infantry) a reconquistar Termopylae.

                          1824ad Reconquistamos Termopylae.

                          1826ad
                          1828ad Tropas Alemanas desembarcan cerca de Nara (china)

                          1830ad Conquistamos la ciudad de Beiging (1). Firmamos la paz de esta larga guerra.

                          1832ad Cambiamos a Democracia. Los alemanes conquistan Nara. Tropas romanas desembarcan cerca de Nara. Cancelo el pacto de mutua protección con los alemanes. Bismarck se ha enfadado un poco, pero con un poco de mano izquierda (llena de dinero) se ha solucionado.

                          1834ad Descubrimos Satellites y empezamos Superconductor.

                          Elecciones a Secretario General de las Naciones Unidas
                          Ghandi: Ghandi
                          Mao: abstención
                          Caesar; Ghandi
                          Cleopatra: abstención
                          Bismarck: Bismarck

                          No hay mayoria

                          1836ad Ponemos un espia en Alemania. Malas noticias. Ya han empezado la carrera espacial y tienen 4 partes construidas y dos en construcción (de 10). Sus tropas son muy numerosas. Inicio Apollo Program (8 turnos).

                          1838ad
                          1840ad
                          1842ad Despues de un intento fallido, ponemos un espia en Egipto. También a empezado la carrera espacial

                          1844ad Ponemos un espia en Roma. También están en la carrera espacial.

                          1846ad Descubrimos Superconductor y empezamos Ecology.

                          1848ad
                          1850ad
                          1852ad
                          1854ad Construimos el Apollo Program. Empezamos a construir las 6 partes (de 10) que podemos construir en las ciudades con más producción.

                          1856ad Nuevas elecciones de las Naciones Unidas. Resultado identico. Descubrimos Ecology y empezamos Synthetic Fibers.

                          Han desembarcado tropas de Roma cerca de New Beijing. No sé cuales son sus intenciones. Están "cautious" y antes estabán "polite". Quizas se pueda arreglar con algún regalo. Roma tiene un pacto de mutua protección con Alemania. Entrar de nuevo en guerra no nos conviene (Alemania es muy fuerte).

                          La única posibilidad de victoria que veo posible es terminar la nave, y desgraciadamente vamos un poco retrasados (pero creo que tenemos tiempo). Creo que ninguno tiene Ecology. Necesitaremos Synthetic Fibers (desarrollandose) y The Laser.

                          completo(en construcción)/total

                          India - 0(6)/10
                          China - 0(0)/10
                          Roma - 2(4)/10
                          Egipto - 4(2)/10
                          Alemania - 5(1)/10
                          Attached Files

                          Comment


                          • El mini Mapa
                            Attached Files

                            Comment


                            • El gráfico.
                              Attached Files

                              Comment


                              • No entiendo como Egipto y Roma pueden estar en la carrera espacial con tan pocas ciudades. Por otro lado tienes razón, sólo la carrera espacial os puede dar la victoria, aunque si os aproximáis peligrosamente a la victoria, Alemania supongo que os declare la guerra (eso me hizo a mí tras milenios de buenas relaciones en mi partida con los chinos cuando la estaba a punto de terminar). No he visto la salvada pero quizás preparar un sistema de contención (unidades defensivas, controlar desembarcos alemanes) y volcarse plenamente en la carrera espacial pueda ser lo mejor.
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                                Comment

                                Working...
                                X