Announcement

Collapse
No announcement yet.

1er Juego de Sucesión para Civ3 del SCS (India)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bueno, al final la situación no estaba tan desesperada, supongo que esta guerra está siendo mala para ambos, tanto para vosotros como para los chinos. Tened cuidado de que otra tercera potencia pueda desarrollarse demasiado y acabe con vosotros dos.

    Por ciero, ¡¡¡ Bienvenido GaSuGak !!!
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • ¡¡¡ Bienvenido GaSuGak !!!
      El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
      - Eleanor Roosevelt

      Comment


      • ydiiby, como has dejado de bien la partida, en mis 20 turnos creo que podre comerme la zona oeste de china y "Toda".

        Mañana por la tarde jugare my turno -mañana termino los examenes- y esta partida necesita mucho tiempo.
        El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
        - Eleanor Roosevelt

        Comment


        • Me alegro, pero no te fies. Creo que los chinos todavia tienen 125 de infatry y realizan bombardeos masivos en el este.

          Comment


          • tranquilo
            El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
            - Eleanor Roosevelt

            Comment


            • Originally posted by Alfonso
              tranquilo
              Como va el juego alfonso?
              Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

              Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

              Comment


              • Eso eso, que nos tienes expectantes
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • Menuda le estamos dando a los chinos, los quedan 75 infantes 3 por ciudad menos la caspital que tiene 6. y cinco tankers, he contruido Manhatan Project. y en 10 turnos creo que terminamos con los xinos.
                  Attached Files
                  El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                  - Eleanor Roosevelt

                  Comment


                  • os poasa a vosotros que de vez en cuando se queda enganchada una unidad y no pasa a la siguiente, si no fuera por eso... jode he!!??
                    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                    - Eleanor Roosevelt

                    Comment


                    • Yo ya tengo arreglado el compiuta, pero mejor no entro; lo estáis haciendo demasiado bien y soy capaz de estropearlo

                      Por cierto que hace tiempo que no ponemos un screenshot.
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                      Comment


                      • Yo por fin he arreglado mi problema con la version 1.21f pero ya entro en la próxima partida. Soy muy malo comparado con vosotros
                        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                        Comment


                        • bueno, como va la partida...?
                          El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                          - Eleanor Roosevelt

                          Comment


                          • Eso me gustaria saber. Yo en esta soy un mero espectador. Ahora en la próxima ...
                            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                            Comment


                            • asi me gusta con ganas, pasate por el post de la 2ª han cambiado las cosas...
                              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                              - Eleanor Roosevelt

                              Comment


                              • si os parece la empezamos ya
                                El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
                                - Eleanor Roosevelt

                                Comment

                                Working...
                                X