¡Bienvenidos a todos!
Orden de jugadores:
1-ydiiby
2-yaroslav
3-Alfonso
4-jasev
5-Kubli-Khan
6-(vacio) donde comen 5 comen 6
Reglas:
No utilizar ningún metodo para conocer el mapa por adelantado.
No rejugar la partida.
No dejar al siguiente jugador ninguna unidad en movimiento automático.
Caracteristicas de la partida:
20 turnos por jugador
limite de juego 72 horas
Mapa estandar
World size/mass land/water/climate/temperate/age normales
Barbaros furiosos
Reglas por defecto
Dificultad monarch
Nuestra civilización es la India.
Comercial (Alphabet): +1 de oro en el cuadrado en las ciudades con población de 7 o más. Menor corrupción.
Religioso (Ceremonial Burial): Los edificios religiosos se construyen en la mitad de tiempo. No hay periodo de anarquia durante las revoluciones (cambios de gobierno).
Unidad especial: War Elephant 4/3/2
Requisito - chivalry (no hace falta ningún recurso)
- Editado para añadir jugadores
Y esta es la posición inicial.
Orden de jugadores:
1-ydiiby
2-yaroslav
3-Alfonso
4-jasev
5-Kubli-Khan
6-(vacio) donde comen 5 comen 6
Reglas:
No utilizar ningún metodo para conocer el mapa por adelantado.
No rejugar la partida.
No dejar al siguiente jugador ninguna unidad en movimiento automático.
Caracteristicas de la partida:
20 turnos por jugador
limite de juego 72 horas
Mapa estandar
World size/mass land/water/climate/temperate/age normales
Barbaros furiosos
Reglas por defecto
Dificultad monarch
Nuestra civilización es la India.
Comercial (Alphabet): +1 de oro en el cuadrado en las ciudades con población de 7 o más. Menor corrupción.
Religioso (Ceremonial Burial): Los edificios religiosos se construyen en la mitad de tiempo. No hay periodo de anarquia durante las revoluciones (cambios de gobierno).
Unidad especial: War Elephant 4/3/2
Requisito - chivalry (no hace falta ningún recurso)
- Editado para añadir jugadores
Y esta es la posición inicial.
Comment