Announcement

Collapse
No announcement yet.

¿Juego de sucesión para civ3?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

No solo para el

Lo que dices de la unidad especial es cierto, pero la verdad es que hay una gran diferencia entre una Edad de Oro tardía y una de las primeras épocas. Creo que Velociryx lo analizo en el thread Civ3-Strategies
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Si una edad de oro dobla la producción de todas las casillas, si además estas tienen ferrocarriles, imaginaos el efecto de incremento que supone. Aparte de que por esas fechas uno ya puede tener un imperio bastante gordo y consolidado con ciudades de 20, mientras que en la antigüedad todavía estás construyendo tus primeras ciudades de tamaño 6.

Visto por otro lado, una edad de oro temprana podría equilibrar. Y como decía alguno en su firma, "who controls the past rules the future".

PDT.
      Si, si , ya se que también dice algo así como "who rules the future, controls the past".
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

busca bien por ahi que se te ha debido caer el presente por alguna parte

Comment

Originally posted by Kramsib
          Y como decía alguno en su firma, "who controls the past rules the future".

PDT.
          Si, si , ya se que también dice algo así como "who rules the future, controls the past".
          He who controls the past commands the future. He who commands the future conquers the past.

- George Orwell
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

A la edad de oro siempre se le puede sacar provecho, excepto si la tienes estando en guerra y estás en republica/democracia. Prefiero una edad dorada a la mitad del juego, que una tardia cuando ya es "demasiado tarde".

PD: También a perdido mi equipo

PD2: Los 5 jugadores argentinos del Baskonia van a jugar el mundial con su selección

Comment

Yo propongo a los alemanes......

Toma y mi equipo ha ganado y despues de toda la temporada hemos salido del descenso!

Aupa Levante UD!
              El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
              - Eleanor Roosevelt

Comment

y mapa muy grande es decir enorme, Mas recursos!
                - Eleanor Roosevelt

Comment

se me olvidaba, que estrategias seguiremos de cara a maravillas y mejoras de terreno y demas?
                  - Eleanor Roosevelt

Comment

Originally posted by ydiiby
                    A la edad de oro siempre se le puede sacar provecho, excepto si la tienes estando en guerra y estás en republica/democracia. Prefiero una edad dorada a la mitad del juego, que una tardia cuando ya es "demasiado tarde".

PD: También a perdido mi equipo

PD2: Los 5 jugadores argentinos del Baskonia van a jugar el mundial con su selección

Que es el baskonia?
                    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

el equipo de basket de Vitoria, la capital del pais "basko"

Comment

Comment

Joder, acabo de ver que el pabellon donde juega el baskonia se llama 'buesa arena'. Por Fernado Buesa supongo pero joder con el nombre. Le pasamos una palabra a los yanks, y luego se la tomamos prestada como si fuera suya y, calro, la empleamos mal

Comment

Sobre el juego de sucesión

Originally posted by Alfonso
                            Yo propongo a los alemanes......

y mapa muy grande es decir enorme, Mas recursos!

se me olvidaba, que estrategias seguiremos de cara a maravillas y mejoras de terreno y demas?
                            ¿Pero no estabas de acuerdo con elegir la civ aleatoriamente (salio los indios) y el mapa estandar? (en este hilo 28-4-02 2:43)

Durante los turnos que juegas tu eres el que tomas las decisiones, solo las grandes contrucciones (maravillas) y las guerras necesitarán un poco de coordinación. Como los indios son una civ religiosa incluso podremos elegir el tipo de gobierno

Comment

Originally posted by Jay Bee
                              Joder, acabo de ver que el pabellon donde juega el baskonia se llama 'buesa arena'. Por Fernado Buesa supongo pero joder con el nombre. Le pasamos una palabra a los yanks, y luego se la tomamos prestada como si fuera suya y, calro, la empleamos mal
                              Si JB, se le puso el nombre en memoria de Fernando Buesa.

Waku me has fallado, la página oficial del Basconia es www.baskonia.com

Comment

Venga, Alfonso, que ya hemos empezado. ¿Cuando me toca? ;-)
                                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Working...
                                X