ok, y sobre el nivel decir que lo intentare, a lo mejor aprendo cosas nuevas... :-)
Announcement
Collapse
No announcement yet.
¿Juego de sucesión para civ3?
Collapse
X
-
El lunes/martes iniciaré el hilo de la partida. Mientras tanto estos son los datos y una captura de la posición inicial.
20 turnos por jugador
limite 72 horas
Mapa standard
World size/mass land/water/climate/temperate/age normales
Barbaros furiosos
Civs contrarias 7 aleatorias
Reglas por defecto
Dificultad monarch
Nos ha tocado los Indios.
Comercial (Alphabet): +1 de oro en el cuadrado en las ciudades con población de 7 o más. Menor corrupción.
Religioso (Ceremonial Burial): Los edificios religiosos se construyen en la mitad de tiempo. No hay periodo de anarquia durante las revoluciones (cambios de gobierno).
Unidad especial: War Elephant 4/3/2
Requisito - chivalry (no hace falta ningún recurso)
Y esta es la posición inicial.
Comment
-
Demasiado desierto para mi gusto..."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Me parece que eso que tú llamas desierto, Jasev, en Civ 3 son llanuras fluviales, y son de los terrenos más fértiles para irrigación (minas no se pueden construir allÃ). El problema que le veo, es que estando en la costa no tenga salida al mar.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Una pregunta ¿Cual va a ser la estrategia general? Yo sugiero aprovechar la circunstancia de que los Indios son religiosos para llenar el mundo de templos y lograr anexiones culturalesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Una pregunta ¿Cual va a ser la estrategia general? Yo sugiero aprovechar la circunstancia de que los Indios son religiosos para llenar el mundo de templos y lograr anexiones culturales
Comment
-
Originally posted by Alfonso
Jo, los indios.
porque no cojes una civ que tenga unidades espaciales en la edad industrial o moderna?
Saludos
PD: no creo que JB caiga en el "lado oscuro" (a pesar de ser una semana triste para él )
Comment
Comment