The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Originally posted by Kramsib
Muchas gracias Alf por tu esfuerzo retratista y sobre todo gracias por tu sensibilidad hacia mis prolongados postes. Lo mismo me pongo y pongo mi verdadera jeta.
SÃ, estarÃa bien ver la cara de corocota....
Tus postes son magnificos...que conste con "n y s".
Por el lado de la oferta entra en juego la capacidad de generación de oro y el stock de oro generado, bueno, una especie de Oferta Monetaria.
Por el lado de la demanda, la utilidad del dinero, en definitiva si el dinero satisface las necesidades comerciales, esto es, si merece la pena disponer de oro lÃquido para hacer transacciones o invertirlo en construcciones rápidas (capital humano, bienes de equipo, infraestructuras, ...).
Pero a este punto me estoy dando cuenta que me estoy haciendo un cacao mental del uno.
Comment