Announcement

Collapse
No announcement yet.

Contabilidad de Civ.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Gracias, prusianito
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

bueno, segun como vaya el juego, en un momento determinado poder comprar cueste lo q cueste, una unidad, es algo muy importante.
      Podríamos tomar en consideración la ley de la oferta y la demanda.
      Si una ciudad puede ser avasallada sin esa falange, cuya construccion te permite salvar la ciudad, se deberá tomar en cuenta el tamaño, importancia o conveniencia de la ciudad para comprar o no.
      Cuantificar su conveniencia de modo absoluto, en mi opinión, resulta poco lógica.
      El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

guacu... ese quevedo eres tu?

Comment

bismark... no me acuerdo en qué carpeta dije que no te hace justicia el chinito octogenario.
          Te buscaré un pirata por ahí.

Comment

una humilde aportación, que seguro motiva a otros para enviarte algo mejor.
            el dibu es propio, como se ve por lo malete q es....
            Attached Files

Comment

kram... tu y yo tenemos algo en comun... no sabemos reducir las cosas... tu haces autenticas maravillas con tus textos, pero siempre grandisimos, nunca sabras hacer testiculillos...
              yo cada vez q intento reducir una imagen se me chafa...voila.
              Attached Files

Comment

Originally posted by alf
                guacu... ese quevedo eres tu?
                Jeje no. Yo tengo algo más de pelambrera, algunos dirian que incluso melena. Er nombre er tío la foto está'n la portada tu juego favorito

Comment

Jo, pos yo me imaginaba a Mr. Meiers con otra pinta, no se, más místico, como el viejo ese del señor de los anillos...
                  Ich bin der Zorn Gottes. Wer sonst ist mit mir?

Comment

Meiers tiene lo que en España llamaríamos jeta de soplapollas.
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
                      Meiers tiene lo que en España llamaríamos jeta de soplapollas.
                      así es como me imaginabas Alf?????

Comment

Comment

Originally posted by thorgalaeg
                          Jo, pos yo me imaginaba a Mr. Meiers con otra pinta, no se, más místico, como el viejo ese del señor de los anillos...
                          Si. A Samuran, EL TRAIDOR
                          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Muchas gracias Alf por tu esfuerzo retratista y sobre todo gracias por tu sensibilidad hacia mis prolongados postes. Lo mismo me pongo y pongo mi verdadera jeta.

Ahora me acuerdo la emoción que sentí cuando descubrí que la jeta de Sid Meier es la que tenía el sabio y el científico del Civ I cuando descubrías algún adelanto.
                            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Eso de agarrado a la farola da pie a que Alf se imagine a Waku con un pequeño problema etílico...
                              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                              - Spiro T. Agnew

Comment

Working...
                              X