The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
bueno, segun como vaya el juego, en un momento determinado poder comprar cueste lo q cueste, una unidad, es algo muy importante.
PodrÃamos tomar en consideración la ley de la oferta y la demanda.
Si una ciudad puede ser avasallada sin esa falange, cuya construccion te permite salvar la ciudad, se deberá tomar en cuenta el tamaño, importancia o conveniencia de la ciudad para comprar o no.
Cuantificar su conveniencia de modo absoluto, en mi opinión, resulta poco lógica.
kram... tu y yo tenemos algo en comun... no sabemos reducir las cosas... tu haces autenticas maravillas con tus textos, pero siempre grandisimos, nunca sabras hacer testiculillos...
yo cada vez q intento reducir una imagen se me chafa...voila.
Originally posted by thorgalaeg
Jo, pos yo me imaginaba a Mr. Meiers con otra pinta, no se, más mÃstico, como el viejo ese del señor de los anillos...
Si. A Samuran, EL TRAIDOR
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Muchas gracias Alf por tu esfuerzo retratista y sobre todo gracias por tu sensibilidad hacia mis prolongados postes. Lo mismo me pongo y pongo mi verdadera jeta.
Ahora me acuerdo la emoción que sentà cuando descubrà que la jeta de Sid Meier es la que tenÃa el sabio y el cientÃfico del Civ I cuando descubrÃas algún adelanto.
Comment