P&P
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dawn of Empires PBEM (Part II)
Collapse
X
-
Los Angeles anuncia al mundo la construccion de la catedral de Juan Sebastian
Romanos y Germanos se ponen a construir archersAttached Files
Comment
-
¡Ojalá se te atragante!
¿Pero yo me pregunto, por qué no puedo cambiar la producción a lo que a mà me de la gana? ¿Omisión de Control -N?«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
No, es un glitch del juego, no hay nada que hacer. Cuando alguien construye una güonda, todas las demas cities que estaban construyendo la misma güonda cambian a un archer o un pikeman o algo sin valor EXCEPTO las ciudades de aquella civilizacion que construye la susodicha güonda. Mesplico?
Comment
-
*BUMP*
¿A quién le toca?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
-
Uf, qué susto, pensé que me lo habÃas hundido.
Pero qué culpa tengo yo, sólo busco algún sitito donde tú no estés y me encuentro con que ahà también tienes una ciudad"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
P&P
P&P
Bueno, al final no fueron unos arqueros, pero...
Attached Files«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Ante las sutiles insinuaciones del perro ing... estooo, de los hijos de la gran breta... (vaya dÃa), quiero decir, de Waku , procedo a retirar a mis trirremes de sus costas.
Pero tendré que desembarcar algo para que entremos en contacto, digo yo. ¿Quizás una caravana?Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Me uno a los apelitavos a los ingleses: ¡¡¡Retire esa tierreme con elefante de mis costas!!! Yo tengo poder como para destruir, pero puedo fastidiar a alguno el PBEM...Attached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
Comment