Bueno, este sà será el bueno, espero
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Dawn of Empires PBEM (Part II)
Collapse
X
-
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
-
Originally posted by jasev
NO se envÃan naves tripuladas a expediciones topográficas, manolito de mis entrepaños...
Comment
-
Bueno, vayamos por partes:
1) Como me lié de partida, pensaba que estaba hablando de la trirreme tripulada que tienes cerquita de mis fronteras en el pathetic. A eso me referÃa.
2) AquÃ, mis trirremes no están tripuladas. Efectivamente, se trata de una expedición topográfica. Tranquilo, nunca tuve intención de declarar la guerra"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
P&PAttached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
-
-
No se, quisiera saber qué opina el Mod.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Bueno, pues la vida sigue...Attached Files"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
Comment
-
Estoy como desconectado de esta partida, no se porqueAttached FilesTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Comment