The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Bueno, no. Creo que ya he inducido a la comisión de delito suficientes veces por hoy.
Por eso mismo, NO voy a decir que he terminado la traducción completa (incluyendo nombres de unidades) de la versión1.17f del civ3.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Oye, NO he dicho que la he terminado, pero tampoco que la haya subido... para eso dame un tiempo para que NO traduzca las versiones 1.16 y 1.21 (que ni siquiera me he bajado).
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset) The Spanish Civilization Site
Originally posted by jasev
Parato, si quieres vete a mi página; ahí, en la sección de introducción a civilization, tienes el parche de expansión para Fantastic Worlds y la traducción al castellano del juego.
O bien, en www.eltaranna.com tienes el parche de expansión para Multiplayer Gold Edition y su correspondiente traducción.
Respecto a la versión 1.17 que comentas, vete a www.gamecopyworld.no para bajarte el crack no-cd correspondiente.
Y la traducción para las versiones 1.16, 1.17 y 1.21 con los archivos completos de Firaxis (nunca más traducciones amateurs) estará en mi página el fin de semana que viene (con suerte, el viernes o incluso antes).
Ufff lo que hay que hacer para conseguir visitas...
Los 4 zips que te convierten el civ II en civ multiplayer sirven tambien para convertir el civ II fantastic worlds en multiplayer?
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Originally posted by Parato
Hola a todos:
El caso es que ayer me baje ese parche, y no se si instalarlo o no. Yo tengo el Civ III comprado el viernes en castellano, en su versión 1.16f.
¿Exixte el parche 1.17f para la versión en castellano?
Si existe, ¿me podeis indicar de donde puedo bajármelo?
Muchas gracias por anticipado.
Un cordial saludo:
Parato
Malas noticias, Parato: El parche 1.17f en español, ni está ni se le espera.
Si te instalas un parche en inglés sobre tu juego en español, te provocará una serie de fallos que harán que el juego no funcione. Y las traducciones de mi página (que por cierto, mañana las actualizaré) no corrigen ese problema.
De modo que tendrás que esperar a que los señores de firaxis se dignen a publicar sus parches en español.
Resulta irónico, porque los que tienen el juego en inglés sí que pueden actualizarse a la 1.21f y luego bajarse mi parche con la traducción completa, que es literalmente como si fuera la traducción oficial, y tener el juego completamente en español.
Originally posted by yaroslav
¿Ha salido ya la versión en castellano? ¿Cual es? ¿La 1.17f, la 1.16, la...?
Salió el día 12, ya nos avisó en su día Alfonso. Es la versión 1.16f.
Por cierto, ya está actualizada mi page con las traducciones de las 1.16, 1.17 y 1.21. Por si a alguien le interesa.
Comment