The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
A mi me parece que introducir el concepto de legislar leyes seria muy complejo (demasiado ) y quizas se perderia demasiado tiempo en algo que no te muy claro cuales serian las consecuencias, exactamente que tenias pensado que ocurriera?que tipo de efectos tendrian las legislaciones?
Por tanto, para implementarlo con una razonable dosis de realismo, deberÃa haber un comportamiento más o menos autónomo entre los anteriores (uff... parece que la cosa se complica).
Como al fin y al cabo, el poder judicial aplica leyes, quizá serÃa más interesante expandir las posibilidades del poder legislativo. Una opción ya apuntada es reintroducir la ingenierÃa social del Alpha Centauri, aumentando su complejidad y efectos, si se quiere. ¿no?
Al fin y al cabo, el Civ (en general), se trata de un juego (eso sÃ, sacrosanto ), de gestión del poder ejecutivo de un grupo...
Yo propondria una nueva WoW: Garzon's Peaceful Measures
Alguien me puede explicar que ha hecho este tio para merecer una nominacion para el Nobel de la Paz?
Originally posted by Jay Bee
Yo propondria una nueva WoW: Garzon's Peaceful Measures
Alguien me puede explicar que ha hecho este tio para merecer una nominacion para el Nobel de la Paz?
Eso sÃ, con una capacidad de trabajo grande (vamos, que le echa mogollón de horas), como muchos currantes en su trabajo, pero sin ser juez de la Audiencia Nacional
Además, el Nobel de la Paz está (personalmente) un pelÃn desacreditado, los criterios de concesión son muy particulares (piensa en el resto de Nobels).
Os acordais cuando se arrimo al PSOE para que le dieran el ministerio de interior, y como felipe no se lo dio saco los trapos sucios como el GAL... Todo un pillin el nominado es Garzon.
Saludos
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment