Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poder Judicial en civ3

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Poder Judicial en civ3

Buenas,

¿Que os pareceria esta opcion?

Saludos
    El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
    - Eleanor Roosevelt

Re: Poder Judicial en civ3

Originally posted by Alfonso
    Buenas,

¿Que os pareceria esta opcion?

Saludos
    Me refiero a legislar las leyes y todo eso.
    - Eleanor Roosevelt

Comment

Re: Re: Poder Judicial en civ3

A mi me parece que introducir el concepto de legislar leyes seria muy complejo (demasiado ) y quizas se perderia demasiado tiempo en algo que no te muy claro cuales serian las consecuencias, exactamente que tenias pensado que ocurriera?que tipo de efectos tendrian las legislaciones?

Comment

jeje, sí. Tiene que ser difícil implementar algo en un juego que ni siquiera esta claro en la vida real cómo y para qué/quién funciona

Comment

lol
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Una opción interesante. En principio (explicación para incrédulos y descreídos) el poder judicial está para dirimir conflictos entre agentes / actores del Estado: entre ciudadanos, entre administraciones o entre administraciones y ciudadanos.

Por tanto, para implementarlo con una razonable dosis de realismo, debería haber un comportamiento más o menos autónomo entre los anteriores (uff... parece que la cosa se complica).

Como al fin y al cabo, el poder judicial aplica leyes, quizá sería más interesante expandir las posibilidades del poder legislativo. Una opción ya apuntada es reintroducir la ingeniería social del Alpha Centauri, aumentando su complejidad y efectos, si se quiere. ¿no?

Al fin y al cabo, el Civ (en general), se trata de un juego (eso sí, sacrosanto ), de gestión del poder ejecutivo de un grupo...
            Israel = apartheid

Comment

posts largos al poder !!!!

Israel = apartheid

Comment

Yo propondria una nueva WoW: Garzon's Peaceful Measures
                Alguien me puede explicar que ha hecho este tio para merecer una nominacion para el Nobel de la Paz?

Comment

Originally posted by Jay Bee
                  Yo propondria una nueva WoW: Garzon's Peaceful Measures
                  Alguien me puede explicar que ha hecho este tio para merecer una nominacion para el Nobel de la Paz?

Garzón: mucho ruido y pocas nueces.

Protagonista de grandes redadas y operaciones antidroga, juicios estrella... después el encausado sale libre por defectos de forma y/o falta de pruebas, pero el efecto mediático ya se ha conseguido.

Eso sí, con una capacidad de trabajo grande (vamos, que le echa mogollón de horas), como muchos currantes en su trabajo, pero sin ser juez de la Audiencia Nacional
                  Israel = apartheid

Comment

Además, el Nobel de la Paz está (personalmente) un pelín desacreditado, los criterios de concesión son muy particulares (piensa en el resto de Nobels).
                    Israel = apartheid

Comment

Os acordais cuando se arrimo al PSOE para que le dieran el ministerio de interior, y como felipe no se lo dio saco los trapos sucios como el GAL... Todo un pillin el nominado es Garzon.

Saludos
                      - Eleanor Roosevelt

Comment

bueno pero por que le han nominado exactamente. Yo soy incapaz de dra con ello por mi mismo.

Comment

Originally posted by Jay Bee
                          bueno pero por que le han nominado exactamente. Yo soy incapaz de dra con ello por mi mismo.
                          Por lo de pinochet, supongo. Y también por las causas abiertas contra los militares argentinos.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev

Por lo de pinochet, supongo. Y también por las causas abiertas contra los militares argentinos.
                            diana
                            Israel = apartheid

Comment

Joder que mal esta la gente...

Comment

Working...
                              X