Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre civ2

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: duda

Originally posted by Estilpón
    el último parche para el civ3 ¿conlleva todas las modificaciones anteriores o son independientes entre ellos?

no estoy seguro de tenerlo ¿dónde puedo...?
    Pecador!! O:-)
    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

quién esté libre de pecado...
      Israel = apartheid

Comment

Re: duda

Originally posted by Estilpón
        el último parche para el civ3 ¿conlleva todas las modificaciones anteriores o son independientes entre ellos?

no estoy seguro de tenerlo ¿dónde puedo...?
        Conlleva todas las actualizaciones.
        Lo puedes descargar en www.civ3.com, en civfanatics o aquí en apolyton.
        Para ver tu versión, mira en la esquina inferior izquierda de la pantalla inicial del menú de civ3 (o en el archivo version.txt del subdirectorio text de tu carpeta de civ3). La última versión es la 1.17f.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Alfonso
          Entonces, la version definitiva, es: Civilization II Gold Edition,
          Pues bien, no es que tire el dinero, pero me lo voy a comprar original, con caja, precinto y manua.........

Saludos
          En último término, si lo que quieres es tenerlo original, te puedes comprar el civ2 (best of) por 18 euros y luego pasarte a la versión MPGE con los parches que hay en civfanatics o en eltaranna. Te saldrá mucho más barato, aunque no tengas los escenarios que se incluían en el MPGE (que tampoco eran para tirar cohetes).
          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
          The Spanish Civilization Site
          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev

En último término, si lo que quieres es tenerlo original, te puedes comprar el civ2 (best of) por 18 euros y luego pasarte a la versión MPGE con los parches que hay en civfanatics o en eltaranna. Te saldrá mucho más barato, aunque no tengas los escenarios que se incluían en el MPGE (que tampoco eran para tirar cohetes).
            a mi me costo 12
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

Comment

Working...
            X