The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Hombre Alfonso, welcome al foro!!!! Que si te recomendamos Civ2!!!! Por supuesto, cuando lo juegues veras tu que diferencia con Civ3KK. La mejor version de Civ2 es la multiplayer. Por aqui hay alguno que te puede indicar donde conseguirla
ajá!! un converso, je,je,je,
yo estoy enamorao del FW, te recomiendo un par de escenario pa empezar, Granada, de balsinde, Carolus de kindal.... pa empezar, insisto, luego mas.
Bienvenido Alfonso!!!
Veo que la comunidad hispana sigue creciendo!!!!
Jugaste al civ3 y nunca al civ2?? UH!!! Ya, sin falta consigue el civ2!!!! Como dice nuestro lider espiritual Jay Bee: "Civ3KK"
Quizas al principio te parezca un poco desactualizado, graficos viejos, o alguna otra cosa. Pero vas a ver que en general es un juego mucho mas "flexible" y le permite al jugador modificar muchas mas cosas que en el civ3. En fin, creo que es mucho mas adictivo y divertido.
Pero pruebalo tu, y despues nos dices que te parece.
no malgastes tu tiempo ni tu dinero en Civ3, de verdad que no merece la pena. Emplea todas tus energias en el civ2 y luego unete a la peña multiplayer, un poco escasa ultimamente, por cierto...
Bueno, Alfonso, El Granota, ... esto es mucho mareo , serÃa aconsejable que te dejases un sólo nombre.
Sobre la versión "the best of: Civ 2", ATENCIÓN, ATENCIÓN, NO ES LA ÚLTIMA VERSIÓN, NO CONTIENE MULTIPLAYER, NO CONTIENE EDITOR ESTILO FANTASTIC WORLDS NI GOLD EDITION, les escribà a los de Centro Mail y eso fue lo que me dijeron, la edición "the best of", no es más que la reposición del Civ 2 clásico que para más puñeta no permite aún jugar Mods.
Aún asÃ, El Civ 2 MPGE, siempre puedes "kazaarlo", o adquirirlo on-line en una página que me dio Jasev según creo recordar
Pero creo que te va a salir por un ojo de la cara, 55 $
Ten en cuenta que Civ 2 pega 1000 vueltas a Civ 3 en cuanto a la posibilidad de jugar escenarios, históricos, fantásticos, etc., ... por lo que como muchas veces he dicho Civ 2 es el juego de juegos, el juego eterno.
AMÉN.
Y aunque gusto de Civ 3 jugar,
ni se me ocurre comprar,
pues con mi versión puedo tirar
hasta que se pueda editar.
Entonces, la version definitiva, es: Civilization II Gold Edition,
Pues bien, no es que tire el dinero, pero me lo voy a comprar original, con caja, precinto y manua.........
Saludos
El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment