Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sobre CivIV

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sobre CivIV

Buenas,

Es cierto el rumor de que el Civ4 lo haran Activision y Firaxis y que sera una mezcla de civ3 y ctp2?

Saludos

PD: El rumor es de los foros de Meristation.com

ya estamos hablando del civ4??

yo tambien he leido algo sobre eso en el apolyton community forum
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

Comment

Si es cierto que ya están pensando en un civ4 sólo puede significar que Jesús tiene razón con lo de la caca . Y por la misma razón a lo único que no debería parecerse es a civ3.

Comment

Je, pues si les sale una mezcla de Civ3 y CTP2, se lo pueden meter por donde les quepa.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Pues a mi el ctp2 me gusto, sobretodo en los combates...

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
            pues yo solo he jugado a civ1 y civ2

oye jasev, tu tenias conexion buena no?
            Cable-modem a 128, ¿por qué?
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

No se que decirte. Algo ha habido también por el foro de Civ3, pero...

De ctp2 no voy a hablar, pero de ctp1 no se pueden sacar muchas cosas buenas la verdad, excepto quizá que era, en algunos sentidos, más configurable que el civ2.
              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

mmm... ya estan hablando del civ4?
                No se estaran apresurando? Yo creo que antes nos tendrian que seguir deleitando con la infinidad de patches para su glorioso y revolucionario civ3!!!!!
                Les digo que realmente no me puedo cansar de bajarme los patches y probar si cambio algo (para bien o para mal).
                Es muy divertido!!!!

Gracias Firaxis por preocuparse por los fanaticos y haber sacado un gran producto al mercado!!!!
                South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
                Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

¿Percibo cierto tono irónico?

Por cierto, te sugiero que cambies tu firma (signature) a:

"Vayamos por partes - Jack El destripador"

Comment

Aqui hay una thread sobre esto:

Comment

Originally posted by Waku
                      Si es cierto que ya están pensando en un civ4 sólo puede significar que Jesús tiene razón con lo de la caca .
                      Joder, acaso tenias la mas minima duda de que yo no tuviera razon?

Solo los herejes manifiestos como Granota y Estilpon dudan. Los demas no pueden ni deben!

Comment

Originally posted by Jay Bee
                        jeje, sólo trato de parecer neutral

Comment

Originally posted by Jay Bee

Solo los herejes manifiestos como Granota y Estilpon dudan. Los demas no pueden ni deben!
                          Pues vaya, si que somos pocos. Pero conviene que dude alguien, así le damos "color" a la thread

Civ3 es un juego, que puede calificarse como muy bueno o como muy malo, en función de cómo estabas jugando al Civ2 (si se viene del civ2):
                          - si se jugaba PBEM, escenarios o multiplayer, Civ3KK
                          - y si no, pues es un juego cojonudo, aunque se intuya que es mejorable...

(pensad, oh seres irreverentes, que el común de los mortales desarrolla sus quehaceres en la soledad del hogar, sin vínculos externos que perturben su necesaria concentración)
                          desde la Torre de Marfil, Estilpón
                          Israel = apartheid

Comment

Buenas. Yo también pienso que Civ3 es decepcionante, no sólo porque no hayan incluído a los españoles (lo cual es un insulto a la inteligencia más que un fallo técnico), sino porque resulta pesado de jugar y pierdes el gustillo por ir avanzando, cosa que en civ2 no pasaba. Al principio es divertido, pero a partir de 1.500, los turnos se hacen larguísimos, hay decenas de unidades que mover, cada una con su tediosa y repetitiva animación. La IA utiliza la horrible táctica de expandirse a lo bestia desde el principio (que era el cáncer de civ2 multijugador y ahora van y lo implatan de oficio en civ3 para 1 jugador, increíble). Ya no es posible jugar a hacer una única superciudad (en civ2 podías hacerlo y acababas la partida en 3 horas), y el concepto de cultura tiene un sentido "expansionista". Lo de los recursos está bien, pero muy poco desarrollado. La diplomacia tiene buenas opciones, pero el comportamiento estúpido de la IA lo estropea todo.

Si hacen CIV4, deberían empezar olvidándose de que CIv3 ha existido, y rescatando buenas ideas perdidas en la última y más infame entrega de la serie (en particular, la "ingeniería social" de Alpha Centauri era bastante buena, la sencillez y rapidez de juego de civ2, el sistema de producción, mano de obra y recursos de colonization, ...).

Comment

Working...
                            X