Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alex the Magnificient´s scenarios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alex the Magnificient´s scenarios

    bueno

    vamos a ver, como hay mucha carpeta de futbol y poca de civ me gustaria empezar un debate un poco serio,

    hace poco jugo el de la Guerra Civil de Rusia y este fin de semana he estado jugando al del Peloponeso
    y tengo q decir q en cuanto a estrategia militar pura y dura alex es el mejor q hay por ahi dando vueltas

    no voy aqui ha hablar de Spartacus pq creo q no hace falta pero el de guerra del peloponeso es una obra maestra, los enemigos te aparecen por todos lados, y puedes perder cualquier ciudad en cualquier momento,
    de la misma manera conquistar una ciudad tienes unas bajas enormes,
    en treinta turnos solo pude con tres ciudades y estaba desecho completamente,
    ahora q ya conozco un poco como va el escenario volvere a empezar y espero acabar mejor

    bueno, agradeceria una critica seria y pensada, no una frase corta y un guiño despues q decir q beneddeti era un buen tipo (ahora mismo no se a quien va dirigido eso )

    va ahora en serio, me parece q mi amigo el ruso no gusta mucho

    PORQUE????


    P.D. si quereis jugar el escenario como Esparta cambiar los prerrequisitos del future tech por nil, nil
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

  • #2
    Re: Alex the Magnificient´s scenarios

    Originally posted by Shaka Naldur
    bueno

    bueno, agradeceria una critica seria y pensada, no una frase corta y un guiño despues q decir q beneddeti era un buen tipo (ahora mismo no se a quien va dirigido eso )

    P.D. si quereis jugar el escenario como Esparta cambiar los prerrequisitos del future tech por nil, nil
    El civ2, como juego de estrategia, exclusivamente, es algo flojo.
    En mi opinión crear un escenario estratégico es complicadísimo, eso me pasa cavilando cómo hacer lo de la GIE1808-1814. España desmoralizó, desgastó, acojonó sin ganar en campo abierto, sólo con los guerrilleros, era una victoria a largo plazo por agotamiento del contrario que además estaba envuelto en guerras en otros lugares..., las tropas francesas eran dueñas de ciudades pero no podían salir fuera de ellas salvo q enviaran un mínimo de 2000 soldados para asegurar envios de intendencia y comunicaciones.... cómo se plasma eso con el civ2?.
    Creo que el civ2 no reune las condiciones necesarias para poder compararle con el panzer general, que a su vez se basaba en juegos de mesa, con los que disfruté hace siglos.
    El civ2 solo funciona bien aprovechando todas sus opciones y solo jugando contra el IA.
    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

    Comment


    • #3
      Ahora que lo mencionas, pues si que es cierto que Benedetti era un gran tipo
      Last edited by Jay Bee; March 22, 2002, 10:20.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Jay Bee
        Ahora que lo mencionas, pues si que es cierto que Benedetti era un gran tipo
        ya te he dicho q un dia te arrepentiras, no?

        va, dime pq no te gusta alex,

        alf,

        aunque tienes razon no era eso lo q preguntaba
        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
        miguelsana@mixmail.com

        Comment


        • #5
          shaka, yo nunca he dicho que no me guste Alex (al menos no en publico ) Hemos tenido una fruitful correspondencia in the past. Y se que Benedetti tambien

          Comment


          • #6
            Originally posted by Jay Bee
            shaka, yo nunca he dicho que no me guste Alex (al menos no en publico ) Hemos tenido una fruitful correspondencia in the past. Y se que Benedetti tambien
            no es q espartaco te vuelva loco y es su mejor escenario, y si q has criticado espartaco, si quieres te enumero unas cuantas cosas q dijiste de el

            bueno, pero ahora di q te parece
            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
            miguelsana@mixmail.com

            Comment


            • #7
              He criticado el escenario, no al autor del escenario. Creo que hay una diferencia. Espartaco pudo haber sido un gran escenario pero se convirtio en el mejor ejemplo de las ramas del arbol no dejando ver el bosque. Peloponeso es igual. Para mi gusto no le pone toda la atencion que el escenario merece. Y eso se termina notando antes o despues. Cuestion de detalles supongo, pero como he dicho otras veces, esos detalles son los que diferencian una masterpiece de un escenario mas. Y es curioso que Alex le ocurra eso cuando a su partner le ocurre justo lo contrario, de tan prolijo se vuelve incluso overwhelming. La playabilidad de Alex + gusto por los detalles de Nemo = escenario perfecto.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Jay Bee
                La playabilidad de Alex + gusto por los detalles de Nemo = escenario perfecto.
                Red Front

                q fallos les ves a peloponeso??

                esta claro q Spartaco tiene varios detalles q tendria q haber mirado, global warming, etc...
                pero el de guerras del peloponeso yo lo veo muy cuidado, hay algo q se me escape
                bueno, a parte de lo de future tech
                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

                Comment


                • #9
                  red front tiene playabilidad 0. Eso so lo reconoces hasta tu Hace ages que no juego al Peloponeso pero lo de la FT ya es bastante indicativo de, no?

                  Por cierto, tu que opinas de Benedetti?

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Jay Bee
                    red front tiene playabilidad 0. Eso so lo reconoces hasta tu
                    hombre, no es q tenga playabilidad 0
                    es q simplemente no es civ2, es otro videojuego completamente distinto, y hay q tener moral para acabarlo

                    me pregunto si toda esa gente q escribe por ahi ha sido de verdad capaz de acabar (y ganar) el escenario sin hacer la trampa q dice Xin Yu
                    yo la unica vez q lo he intentad cambie de estacion cuatro veces y ya esta, me apalizo el ai

                    alguien de aqui lo ha acabado??
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Shaka Naldur
                      hombre, no es q tenga playabilidad 0
                      es q simplemente no es civ2, es otro videojuego completamente distinto, y hay q tener moral para acabarlo
                      Si, bueno, esa definicion es mas accurate


                      me pregunto si toda esa gente q escribe por ahi ha sido de verdad capaz de acabar (y ganar) el escenario sin hacer la trampa q dice Xin Yu
                      hay mucho nerd por ahi suelto. En todo siempre hay alguien que te va a superar. No veo por que RF iba a ser distinto.

                      yo la unica vez q lo he intentad cambie de estacion cuatro veces y ya esta, me apalizo el ai
                      alguien de aqui lo ha acabado??
                      Yo solo aguante dos turnos. Eso de estar media hora mirando al techo entre turnos no va conmigo

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Jay Bee
                        hay mucho nerd por ahi suelto. En todo siempre hay alguien que te va a superar. No veo por que RF iba a ser distinto.
                        joer, mas matao, un comentario durillo...


                        hombre,
                        los primeros turnos son muy aburridos, luego es bastante emocionante, hasta q te empiezan a meter una paliza y te deprimes
                        Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                        Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                        miguelsana@mixmail.com

                        Comment


                        • #13
                          Durillo? Hace falta ser nerd para chuparse el RF enterito, o no?

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Jay Bee
                            Durillo? Hace falta ser nerd para chuparse el RF enterito, o no?
                            po zi,
                            pero esta pascua intentare ser un nerd
                            Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                            Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                            miguelsana@mixmail.com

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Shaka Naldur


                              po zi,
                              pero esta pascua intentare ser un nerd
                              Que envidia.

                              Yo tengo un monton de trabajos que hacer
                              Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                              Comment

                              Working...
                              X