Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alex the Magnificient´s scenarios

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by yaroslav

Que envidia.

Yo tengo un monton de trabajos que hacer
    y yo, pero un ratillo no me lo quita nadie
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

Comment

Por mi parte estoy jugando al 2mil nosecuantos dias de guerra de la convinaciób alex/nemo y ademas de disfrutar intento captar la esencia , el "mojo" del escenario para reproducirlo en el mio propio , que por cierto si no pierdo ritmo en un mes os entregaré para el testeo.
      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Lo esperamos con impaciencia
        Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Pco
          Por mi parte estoy jugando al 2mil nosecuantos dias de guerra de la convinaciób alex/nemo y ademas de disfrutar intento captar la esencia , el "mojo" del escenario para reproducirlo en el mio propio , que por cierto si no pierdo ritmo en un mes os entregaré para el testeo.
          ese un poco flojito, a mi no me gusta mucho...

a ver si es verdad q acabamos el escenario

nadie tiene nada mas q decir de Alex??
          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
          miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Shaka Naldur

nadie tiene nada mas q decir de Alex??
            Yo no conozco a Alex, ni sé si he usado sus escenarios... he jugado, hace mucho, mucho, un escenario sobre Grecia antiguo, siendo cada una de las civilizaciones, recuerdo a Esparta... pero me pareció facil y no sabria decirte si era de Alex.
            He de reconocer que la mayoria de mis experiencias son con escenarios hechos por españoles... aunque hubo uno sobre la guerra de cartago, que me tuvo muy entretenido, aunque ser cartaginés era muy duro, conseguí una buena marcha... pero me falló al alcanzar no recuerdo qué tecnologia... claro al no ser el creador entendedor de mi español ni yo de su idioma fui incapaz de enterarme de la causa del problema... por eso juego principalmente juegos de hispanos.
            ....o fue con otro escenario?, dios el alceimer....
            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

si probais un escenario...
              le jugais entero?,
              usais varias de las civilizaciones?,
              jugais mas de una vez el mismo escenario para saber si mejorais rendimientos?
              El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Entoces , ¿cual diriais que es el mejor escenario de Alex Mor? y ¿creeis que es el mejor creador de escenarios?

Comment

Por otro lado , no consiguo las unidades para jugar al Red Front , ¿alguien las tiene? ¿Son las mismas de otro escenario?

Comment

Originally posted by alf

Yo no conozco a Alex, ni sé si he usado sus escenarios... he jugado, hace mucho, mucho, un escenario sobre Grecia antiguo, siendo cada una de las civilizaciones, recuerdo a Esparta... pero me pareció facil y no sabria decirte si era de Alex.
                    He de reconocer que la mayoria de mis experiencias son con escenarios hechos por españoles... aunque hubo uno sobre la guerra de cartago, que me tuvo muy entretenido, aunque ser cartaginés era muy duro, conseguí una buena marcha... pero me falló al alcanzar no recuerdo qué tecnologia... claro al no ser el creador entendedor de mi español ni yo de su idioma fui incapaz de enterarme de la causa del problema... por eso juego principalmente juegos de hispanos.
                    ....o fue con otro escenario?, dios el alceimer....
                    el q yo digo de esparta es bastante chungo, asi q no sera ese, de todas maneras hay un monton de escenario sobre grecia asi q...

el escenario q tu dices creo q es de stefan hartel, si flla al descubrir cierta tecnologia simplemente pon nil, nil en los prerequisitos, muchas veces funcionas, aunque no la podras descubrir,
                    ese escenario creo q habia dos versiones pq una no iba bien o algo asi aunque no me acuerdo muy bien,
                    si eso me lo bajo y lo miro pq ahora q tengo mas experiencia lo hare mejor q la primera vez q lo cogi

Pco,

a mi Alex en cuanto a guerra se refiere es el q mas me gusta, estan todos muy bien, ha cogido un par de ideas simples q funcionan
                    y mi escenario favorito es Spartacus, q lo hizo el

y no entiendo las ultimas preguntas q me haces
                    miguelsana@mixmail.com

Comment

Me referia a que el escenario Red Front , que bajé de la página de Jay Bee , no contenia los gráficos de las ciudades , ni de las units , ni de los terrenos .
                      Sin embargo ya los he localizado en el Civifanatics, y ahora lo que tengo es un montón de archivos units y doble ración de Terrenos y ciudades.

Comment

Parece ser que tantos archivos units etc... son para aumentar el realismo de la historia , pero como está en inglis pitinglis no tengo muy claro como funciona.
                        Para vengarme de estos genios orgullosos que hacen escenarios increibles pero que no lo traducen a nuestro bello idioma pienso pagarles con la misma moneda , así que mi escenario debe ser lo suficientemente bueno para que quierán jugar , pero en castellano para que no sepan que pone

Comment

Por cierto ya he encontrado tambien los archivos de las unidades del SeconT F . en la página de Jay Bee.

Comment

hombre, hay un archivo bat q segun la estacion q sea hace todos los graphics y texts lo ambienta en la estacion q toca,

si tienes cualquier duda preguntame
                            miguelsana@mixmail.com

Comment

Working...
                            X