The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
si probais un escenario...
le jugais entero?,
usais varias de las civilizaciones?,
jugais mas de una vez el mismo escenario para saber si mejorais rendimientos?
el q yo digo de esparta es bastante chungo, asi q no sera ese, de todas maneras hay un monton de escenario sobre grecia asi q...
el escenario q tu dices creo q es de stefan hartel, si flla al descubrir cierta tecnologia simplemente pon nil, nil en los prerequisitos, muchas veces funcionas, aunque no la podras descubrir,
ese escenario creo q habia dos versiones pq una no iba bien o algo asi aunque no me acuerdo muy bien,
si eso me lo bajo y lo miro pq ahora q tengo mas experiencia lo hare mejor q la primera vez q lo cogi
Pco,
a mi Alex en cuanto a guerra se refiere es el q mas me gusta, estan todos muy bien, ha cogido un par de ideas simples q funcionan
y mi escenario favorito es Spartacus, q lo hizo el
Parece ser que tantos archivos units etc... son para aumentar el realismo de la historia , pero como está en inglis pitinglis no tengo muy claro como funciona.
Para vengarme de estos genios orgullosos que hacen escenarios increibles pero que no lo traducen a nuestro bello idioma pienso pagarles con la misma moneda , asà que mi escenario debe ser lo suficientemente bueno para que quierán jugar , pero en castellano para que no sepan que pone
Comment