Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilisation and Football...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• este thread es muchas threads a la vez :
    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

• Felicidades Krmasib ya estamos todos donde debemos!!!!!

ya solo falta que suba la UD Almeria a 2ºA y habra salido una temporada en primera

Comment

• ¿En primera o de primera? ¿Te ha traicionado el subconsciente? :

Comment

• Pues eso, que me alegro por Kramsib, pero como ha dicho Waku, a ver si hablamos menos de furgol, que ya se ha acabado la temporada...

... aunque, por otro lado, si España llegase a ganar el Mundial, postearía aquí mil vecs seguidas!
          "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
          - Spiro T. Agnew

Comment

• Enhorabuena a Kramsib. Por cierto que al fin el club más antiguo de la historia de España vuelve al lugar de donde nunca debió salir. ¡Bien por el recre!
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Y lastima por el Xerez

Comment

• felicidades Kramsib. Ahora sólo falta que se salve el Llevant UD ¿eh Alfonso?
                Israel = apartheid

Comment

• Originally posted by Estilpón
                  felicidades Kramsib. Ahora sólo falta que se salve el Llevant UD ¿eh Alfonso?
                  mientras que no sea a consta del Poli Ejido a mi me parece bien

¿En primera o de primera? ¿Te ha traicionado el subconsciente?

oye por cierto, esto es sobre la thread esa que ha abierto el bugsbuny ese ¿realmente han "report" la thread al moderador? si es asi, luego se quejan de que hablemos solo en castellano

Comment

• Bueno, la reporta el "horse", no el bugs. Supongo que será por envidia , demasiado OT en la thread (el pone que es
                    no-se-qué del OT)
                    Israel = apartheid

Comment

• Bah, pasad de él, yo creoque sólo está tocando las pelotas un rato, que es lo que le gusta.
                      "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                      - Spiro T. Agnew

Comment

• oye por cierto, esto es sobre la thread esa que ha abierto el bugsbuny ese ¿realmente han "report" la thread al moderador? si es asi, luego se quejan de que hablemos solo en castellano
                        Si no me equivoco, el Mod de este foro es Jay Bee, así que que reporte, que reporte...
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Ante todo muchas gracias por las felicitaciones.

Si bueno esta thread ya no tiene sentido después de la liga, pero es que ahora llega EL MUNDIAL.

Por último, ¿tenemos problemas con los jefes?
                          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                          X