The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
la web oficial en Españolllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues a mà me gusta,... ahora estoy reventando a los Zulús y a los Persas con una fuerza combinada de tanques y caballerÃa apoyados por bombarderos...
Yo lo quiero todo no me niego a nada, pa mi el Civ 1, el 2, el 3, el Colo, el AOE, el Blade, el PC Fútbol y lo que haga falta.
tu lo has dicho: originalidad y ritmo. Civ1 tenia de ambas cosas para regalar. Civ3, mucho envoltorio, poca sustancia. Pero es que sin en 2002 el envoltorio no es tan vistoso pues apaga y vamonos, no? Por supuesto, no entremos en lo intuitivo que era uno y que no es el otro.... un conyazo vamos
Pues jugue una partidita hoy a la mañana y no veo nada de k k en el civ 3.
La verdad es que me gusta bastante.
Sobre todo la diplomacia, la cultura y los recursos estrategicos estan bastante buenos.
Lo unico es que es un poco lento, y jugar con 16 civs en un mapa grande es imposible, imposible.
Che, les cuento ya termine el ciclo secundario hoy , pasado mañana me inscribo en derecho.
Originally posted by Jay Bee
tu lo has dicho: originalidad y ritmo.
No se puede buscar originalidad en civ3, en alien 3 o en tetris 3. Yo el ritmo lo busco en Collin McRae 2 brmmmmm, que tampoco es original pero es muy divertido.
Civ1 tenia de ambas cosas para regalar.
Civ1 es una leyenda de los juegos de ordenador como lo son tetris o flight simulator.
Civ3, mucho envoltorio, poca sustancia. Pero es que sin en 2002 el envoltorio no es tan vistoso pues apaga y vamonos, no?
Yo creo que la cultura, las fronteras, los recursos, la diplomacia, los bombardeos (por tierra, mar y aire), las caracteristicas unicas de cada civilizacion, las pequeñas maravillas, la nacinalidad... son bastantes novedades sobre civ2. El unico problema es que no puedo jugar fluidamente (larga espera entre turnos) si juego con mas de 8 civs y el mapa es grande (pero es un ordenador que acaba de cumplir 3 años).
Por supuesto, no entremos en lo intuitivo que era uno y que no es el otro.... un conyazo vamos
En civ3 se puede usar tanto el raton como las teclas (que son las mismas) y que me dices del arbol de tecnologias...
Ydiiby, me hablas de falta de originalidad de Civ3 y luego apuntas lo de la cultura, los recursos,la frontera and all that... y pregunto yo, que es eso si no intentos de hacer novedoso el juego? Intentos por supuesto fallidos
Y sobre el ritmo,Civ2 tenia tanto o mas ritmo que Civ1. Por que Civ3 no puede tener al menos el mismo ritmo que los otros? Joder, no me parece a mi que eso sea tan dificil de conseguir. Se llama balance. Esa es la principal kagada de Civ3, aparte por supuesto de lo que ya sabeis.
vaya por Dios, que debate vespertino más original...
La verdad es que no he jugado tantas partidas como para compararlos (si es que es posible ) bien.
Quizá sea el estilo de juego lo que provoca estas diferencias de opiniones, aparte por supuesto de JB que tiene unos condicionantes diferentes, como todos sabemos y ha apuntado Kindal .
querido Estilpon: El que conquista perdura (Perseo )
y entonces donde esta la gracia de un juego si no te salpican los chorreones de sangre de las civilizaciones sozyugadas bajo mis inmisericordes ejercitos victoriosos
querido Estilpon: El que conquista perdura (Perseo )
y entonces donde esta la gracia de un juego si no te salpican los chorreones de sangre de las civilizaciones sozyugadas bajo mis inmisericordes ejercitos victoriosos
y en el mio tambien y en el mio tambien (siempre me dejaba una ciudad viva jeje), es mas era una de las cosas que me encantaban del civ3 que cuando las civilizaciones pasaban a formar parte de mi imperio sus ciudadanos se convertian en ciudadanos asimilados y todos ponian caras felices
Que se aparten de mi camino los vacilantes y los sumisos, que mi marcha triunfal sea su marcha funebre Nietzsche
Comment