Announcement

Collapse
No announcement yet.

la web oficial en Españolllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Comment

Kramsib resiste...

Pues a mí me gusta,... ahora estoy reventando a los Zulús y a los Persas con una fuerza combinada de tanques y caballería apoyados por bombarderos...

Yo lo quiero todo no me niego a nada, pa mi el Civ 1, el 2, el 3, el Colo, el AOE, el Blade, el PC Fútbol y lo que haga falta.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Hay que ver, qué ansioso.
        Pero no entiendo qué le ves al Blade. A mí no me hace gracia.

He de reconocer que el civ3, en realidad, me gustó... al principio. No hay que olvidar que se trata de un civ1 renovado, y si te gusta el civ1 (como a mí) lo normal es que éste también. Pero es un juego demasiado leeeeento. Cuando juego a los civ1 y civ2 me parecen mucho más rápidos.

Además, tengo la sensación de que la AI es demasiado hostil y desconfiada. Parece como si me conociera.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Blade.

Me gusta el Blade porque de vez en cuando me gusta ver saltar cabezas y brazos, y musha sangre...

Me refiero al Blade: The edge of darkness, Severance of Darkness para el resto de los países. Un magnífico juego Español.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by jasev
            si te gusta el civ1 (como a mí) lo normal es que éste también.

grrrmmmpffff..... jua jua jua jua jua jua jua jua jua jua....
            mmmm perdon, no pude resistirlo...

Face it guys, Civ3 es un coñazo, cosa que no eran ni Civ1 ni Civ2

Comment

Originally posted by Jay Bee
              Face it guys, Civ3 es un coñazo, cosa que no eran ni Civ1 ni Civ2
              Sí, pero, ¿por qué? ¿Qué tiene Civ3 de diferente con respecto a Civ1 que lo convierte en un coñazo? Aparte, claro está, de que es mucho más lento, como ya he comentado.
              Porque el principio es el mismo, salvo que mejorando los gráficos y la AI. ¿Qué tiene civ1 que no tenga civ3 (aparte de la originalidad, claro)?

Comment

tu lo has dicho: originalidad y ritmo. Civ1 tenia de ambas cosas para regalar. Civ3, mucho envoltorio, poca sustancia. Pero es que sin en 2002 el envoltorio no es tan vistoso pues apaga y vamonos, no? Por supuesto, no entremos en lo intuitivo que era uno y que no es el otro.... un conyazo vamos

Comment

Pues jugue una partidita hoy a la mañana y no veo nada de k k en el civ 3.
                  La verdad es que me gusta bastante.
                  Sobre todo la diplomacia, la cultura y los recursos estrategicos estan bastante buenos.
                  Lo unico es que es un poco lento, y jugar con 16 civs en un mapa grande es imposible, imposible.

Che, les cuento ya termine el ciclo secundario hoy , pasado mañana me inscribo en derecho.
                  Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Kublai-Khan
                    Che, les cuento ya termine el ciclo secundario hoy ,
                    ¡Enhorabuena, hombre! Bienvenido a la dudosamente honrosa comunidad universitaria.
                    pasado mañana me inscribo en derecho.
                    Stupendo, justo lo que necesita el mundo, otro abogado.

Comment

tu lo has dicho: originalidad y ritmo.
                      No se puede buscar originalidad en civ3, en alien 3 o en tetris 3. Yo el ritmo lo busco en Collin McRae 2 brmmmmm, que tampoco es original pero es muy divertido.

Civ1 tenia de ambas cosas para regalar.
                      Civ1 es una leyenda de los juegos de ordenador como lo son tetris o flight simulator.

Civ3, mucho envoltorio, poca sustancia. Pero es que sin en 2002 el envoltorio no es tan vistoso pues apaga y vamonos, no?
                      Yo creo que la cultura, las fronteras, los recursos, la diplomacia, los bombardeos (por tierra, mar y aire), las caracteristicas unicas de cada civilizacion, las pequeñas maravillas, la nacinalidad... son bastantes novedades sobre civ2. El unico problema es que no puedo jugar fluidamente (larga espera entre turnos) si juego con mas de 8 civs y el mapa es grande (pero es un ordenador que acaba de cumplir 3 años).

Por supuesto, no entremos en lo intuitivo que era uno y que no es el otro.... un conyazo vamos
                      En civ3 se puede usar tanto el raton como las teclas (que son las mismas) y que me dices del arbol de tecnologias...

A mi me gusta, como me gustaron civ1 y civ2

Comment

Ydiiby, me hablas de falta de originalidad de Civ3 y luego apuntas lo de la cultura, los recursos,la frontera and all that... y pregunto yo, que es eso si no intentos de hacer novedoso el juego? Intentos por supuesto fallidos

Y sobre el ritmo,Civ2 tenia tanto o mas ritmo que Civ1. Por que Civ3 no puede tener al menos el mismo ritmo que los otros? Joder, no me parece a mi que eso sea tan dificil de conseguir. Se llama balance. Esa es la principal kagada de Civ3, aparte por supuesto de lo que ya sabeis.

Comment

vaya por Dios, que debate vespertino más original...

La verdad es que no he jugado tantas partidas como para compararlos (si es que es posible ) bien.

Quizá sea el estilo de juego lo que provoca estas diferencias de opiniones, aparte por supuesto de JB que tiene unos condicionantes diferentes, como todos sabemos y ha apuntado Kindal .

Cuando jugaba al civ1, civ2 y SMAC, y a medida que ha salido el nuevo juego más aún, mi estilo de juego era menos "warplayer" y más "simcity". Por supuesto, tenía ejércitos, pero los necesarios para evitar sorpresas. Sólo realizaba campañas militares por cuestiones de espacio: conseguir terrenos donde expandirme, reservarme el acceso a determinada zona, eliminar una ciudad enemiga en una zona molesta, cosas muy puntuales Jamás de los jamases terminaba la partida en el año hmmmm antes del 1500 DC, yo soy de los que prefieren jugar hasta que el tiempo se agote, dejando vivos a los rivales y hacer crecer la civilización...

Desde mi estilo de juego, el Civ3 NO es un juego aburrido...
                          Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón
                            mi estilo de juego era menos "warplayer" y más "simcity". Por supuesto, tenía ejércitos, pero los necesarios para evitar sorpresas
                            querido Estilpon: El que conquista perdura (Perseo )

y entonces donde esta la gracia de un juego si no te salpican los chorreones de sangre de las civilizaciones sozyugadas bajo mis inmisericordes ejercitos victoriosos

Comment

Originally posted by kIndal

querido Estilpon: El que conquista perdura (Perseo )

y entonces donde esta la gracia de un juego si no te salpican los chorreones de sangre de las civilizaciones sozyugadas bajo mis inmisericordes ejercitos victoriosos
                              estimado Kindal:
                              no sólo se trata de ganar, sino también de mejorar: las civilizaciones bajo mi protección alcanzan SIEMPRE elevados niveles de bienestar, consumo, felicidad, seguridad, y se incorporan a la gran familia democrática de mi civilización en pie de igualdad.

"Hay quienes pasan por el bosque y sólo ven leña para el fuego" Proverbio ruso.

Israel = apartheid

Comment

y en el mio tambien y en el mio tambien (siempre me dejaba una ciudad viva jeje), es mas era una de las cosas que me encantaban del civ3 que cuando las civilizaciones pasaban a formar parte de mi imperio sus ciudadanos se convertian en ciudadanos asimilados y todos ponian caras felices

Que se aparten de mi camino los vacilantes y los sumisos, que mi marcha triunfal sea su marcha funebre Nietzsche

Comment

Working...
                                X