Announcement

Collapse
No announcement yet.

la web oficial en Españolllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

a lo de desinstalar Civ3. Je je, ya solo quedan granota y ydiiby. Ya caeran, ya.

Y con respecto a Civ2, no te preocupes que aqui todos son muy malos, no desentonaras para nada

(notese la tercera persona del plural en la primera parte de la
    ultima frase)

Comment

BTW, ¿habéis leído sobre el juego que está preparando el Reynolds en Big Huge Games?

será en real time y multiplayer...
      Israel = apartheid

Comment

Los comentarios que se leen sobre ello aqui en Apolyton son de lo mas negativo.

Comment

Normal ,a mi no me entusiasma que digamos... no me convencen los juegos en tiempo real... se parecerá demasiado a Age of Empires, Settlers, Warcraft y todo eso: que te enganchan una temporada, pero nada más...
          Israel = apartheid

Comment

y yo que nunca he jugado al AoE... es que eso de ser monocivtematico....

Comment

Originally posted by Jay Bee
              y yo que nunca he jugado al AoE... es que eso de ser monocivtematico....
              pos no te molestes, que no vale la pena perder tiempo.
              Israel = apartheid

Comment

eso me habia comentado ya algun que otro forista (o se diria forero?)

Comment

yo también desintale Civ3
                  Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

yo lo hice para no caer en la tentación ¿y vos?
                    Israel = apartheid

Comment

Pues yo lo hice porque me acabe hartando de llegar a la edad antigua o media y que no hubiera una sola islita por descubrir, que hubiera ciudades por todos lados y encima que en la mitad de los turnos no hiciera na esperando a crear un ejercito, un poco pesaete

Civ3=TRUÑO!! (pero que conste que no soy igual de radikal que JB que no le dio la oportunidad yo jugue al principio me ilusiono y me acabe durmiendo )

Comment

Pos claro que no eres igual que yo, como vas a ser si eres del Patetico de Madrid!

Ya en serio, tu empleaste cinco veces mas tiempo que yo en llegar a la misma conclusion. Ergo, el que sabe, sabe

Comment

Originally posted by Jay Bee
                          Pos claro que no eres igual que yo, como vas a ser si eres del Patetico de Madrid!
                          Pero al menos somos lideres de algo

Ya en serio, tu empleaste cinco veces mas tiempo que yo en llegar a la misma conclusion. Ergo, el que sabe, sabe
                          No te confundas, yo baso mi conocimiento en la experiencia y en la sapiencia, tengo derecho a opinar porque conozco el problema, tu en cambio te basas solamente en la intransigencia por lo tanto tu conocimiento no es valido aunque llegues a la misma conclusion que alguien ilustrado como yo

Comment

Wrong, yo me baso en lo mismo que tu pero adquirido en 5 veces menos tiempo. Convencete, el colchonerismo atrofia las facultades cognoscitivas je je

Comment

Hombre Jay, tú ibas predispuesto en contra desde el principio.
                              Total, porque sacaron a los españoles y metieron a los iroqueses...
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

bah, eso son detalles superfluos, je je

Comment

Working...
                                X