The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
la web oficial en Españolllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Normal ,a mi no me entusiasma que digamos... no me convencen los juegos en tiempo real... se parecerá demasiado a Age of Empires, Settlers, Warcraft y todo eso: que te enganchan una temporada, pero nada más...
Pues yo lo hice porque me acabe hartando de llegar a la edad antigua o media y que no hubiera una sola islita por descubrir, que hubiera ciudades por todos lados y encima que en la mitad de los turnos no hiciera na esperando a crear un ejercito, un poco pesaete
Civ3=TRUÑO!! (pero que conste que no soy igual de radikal que JB que no le dio la oportunidad yo jugue al principio me ilusiono y me acabe durmiendo )
Originally posted by Jay Bee
Pos claro que no eres igual que yo, como vas a ser si eres del Patetico de Madrid!
Pero al menos somos lideres de algo
Ya en serio, tu empleaste cinco veces mas tiempo que yo en llegar a la misma conclusion. Ergo, el que sabe, sabe
No te confundas, yo baso mi conocimiento en la experiencia y en la sapiencia, tengo derecho a opinar porque conozco el problema, tu en cambio te basas solamente en la intransigencia por lo tanto tu conocimiento no es valido aunque llegues a la misma conclusion que alguien ilustrado como yo
Comment