presumir!!! como era aquello que decia el military advisor de cabezas en picas y no se que mas?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
21:00
Collapse
X
-
Originally posted by Jay Bee
presumir!!! como era aquello que decia el military advisor de cabezas en picas y no se que mas?Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Parece que esta bueno el juego, yo estoy aca con la computadora que no puedo hacer nada porque se tilda y se reinicia sola cada 20 minutos.
Cuando todos sepan masomenos donde estan todos porque no postean una imagen conel mapa?Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Originally posted by Kublai-Khan
Parece que esta bueno el juego, yo estoy aca con la computadora que no puedo hacer nada porque se tilda y se reinicia sola cada 20 minutos.
Cuando todos sepan masomenos donde estan todos porque no postean una imagen conel mapa?Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Yaroslav me da miedo...Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.
Comment
-
Acabo de leerme el informe de la partida, cuánto siento habérmela perdido, he disfrutado muchÃsimo leyendo vuestros intercambios.
"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cÃvico
Comment
-
Ya ve que soy fantasmon
Tengo una triste noticia que comunicaros Mañana no me voy a poder conectar... Tengo que ir a cenar a casa de mi abuela. Ya sabeis, compromisos de familia
En fin, me conectaré el Lunes. ¿Os viene bien?Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Pues, me formatie la pc y ahora me anda perfecto, solo tengo que volver a instalarme el civ 2 con el patch para hacerlo tot y el civ 3 con todos los patchs que salieron.
Esta thread me desperto una curiosidad por los mp, quien sabe en una semana si hay lugar vacante me les una (ahora estoy mas bien ocupado).
Aunque claro como civilizacion satelite o estado vasallo de alguna mas poderosa porque con mis habilidades atrofiadas que no toco el civ 2 en medio año no duraria nada, y menos entre tantos jugadores excelsos.
Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mà me sorprendÃa Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismÃsimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahà parece que fuera ganando el demonio.
Comment
Comment