Announcement

Collapse
No announcement yet.

21:00

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

presumir!!! como era aquello que decia el military advisor de cabezas en picas y no se que mas?

Comment

San Silvano destruida
      Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

"me prosterno y acepto la vasalizacion al glorioso Reich aleman"

ROTFLMAO

Comment

Originally posted by Jay Bee
          presumir!!! como era aquello que decia el military advisor de cabezas en picas y no se que mas?
          ¿Tienes consejeros? Deberias prestarles atención

Comment

Originally posted by yaroslav
            San Silvano destruida

San Silvano reconstruida

Comment

El Reich Aleman acepta la oferta de las tribus indias, despacharemos unas legiones para acordar la vasalizacion.

Comment

Parece que esta bueno el juego, yo estoy aca con la computadora que no puedo hacer nada porque se tilda y se reinicia sola cada 20 minutos.
                Cuando todos sepan masomenos donde estan todos porque no postean una imagen conel mapa?
                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Esto se ha quedado aqui.
                  Continuara el domingo

Comment

Originally posted by Kublai-Khan
                    Parece que esta bueno el juego, yo estoy aca con la computadora que no puedo hacer nada porque se tilda y se reinicia sola cada 20 minutos.
                    Cuando todos sepan masomenos donde estan todos porque no postean una imagen conel mapa?
                    Yo se donde está todo el mundo

Comment

Yaroslav me da miedo...
                      Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Yaroslav es un buen fantasmon

Comment

Acabo de leerme el informe de la partida, cuánto siento habérmela perdido, he disfrutado muchísimo leyendo vuestros intercambios.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ya ve que soy fantasmon

Tengo una triste noticia que comunicaros Mañana no me voy a poder conectar... Tengo que ir a cenar a casa de mi abuela. Ya sabeis, compromisos de familia

En fin, me conectaré el Lunes. ¿Os viene bien?

Comment

Durante la semana no puedo.

Comment

Pues, me formatie la pc y ahora me anda perfecto, solo tengo que volver a instalarme el civ 2 con el patch para hacerlo tot y el civ 3 con todos los patchs que salieron.
                                Esta thread me desperto una curiosidad por los mp, quien sabe en una semana si hay lugar vacante me les una (ahora estoy mas bien ocupado).
                                Aunque claro como civilizacion satelite o estado vasallo de alguna mas poderosa porque con mis habilidades atrofiadas que no toco el civ 2 en medio año no duraria nada, y menos entre tantos jugadores excelsos.

Comment

Working...
                                X