Announcement

Collapse
No announcement yet.

21:00

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

JB, el preciado embajador del civhispano, exagera, escuchad una grabacion de estos enjundiosos comentarios que en el juego se intercambian

Waku: ahora si que si
    yaroslav: yo lo tengo
    hodad: revolucion! a las armas! viva el rey! :-)
    Jay: joderrrrrrr, esto de no tener barrakas...
    Waku: no me digas que se murio el fantito
    Jay: que mi fantito casco
    Waku: juajua
    yaroslav: ¿teneis fantitos?
    yaroslav: a los romanos no les gustan los fantitos
    hodad: Martin von Bismarck es rey. Larga vida al rey! :-)
    yaroslav: Tiberio Yaroslav fue el primer monarca civilizado de este mundo
    hodad: pues Martin von Bismarck es el mas poderoso. :
    yaroslav: Pues Tiberio Yaroslav no tiene que estudiar Latin en la escuela porque lo aprende desde pequeño
    ... etc, etc
    El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

el servicio de inteligencia cartagiBeenés indica que la romana es la civ mas numerosa del globo, sire.... Yaros no traiciones la buena ubre de la loba...

Comment

maese alf, la valija diplomatica es sagrada...

Comment

La civ romana ha crecido hasta ocupar todo el territorio y busca desesperadamente tiles para establecer ciudades... Está dispuesta a negociar con sus bárbaros vecinos las condiciones para establecer ciudades en sus continentes
          Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Jay Bee
            maese alf, la valija diplomatica es sagrada...
            no hagas caso, es solo prensa y propaganda, recuerda lo q decia Goebels
            El pesimista tiene razón, el optimista es feliz

Comment

Goebbels? Parece un comentario de Reagan

Yaros, mi isla ni miralla

Comment

Respuesta del ministerio de Información a Jay Bee I de Cartago:

"La mínima humanidad exigible a cualquier gobernante civilizado de nuestro tiempo exige que conceda terreno a los pobres romanos.

Famélicas hordas de niños vagabundean por la superpoblada isla de Roma y necesitan terreno para granjas...

¿Hemos de entender que estos pobres niños no conmueven a Jay Bee? Cualquier ser civilizado regalaria terrreno ante este drama. Sin embargo, nosotros estamos dispuesto a comprarlo.

Nunca dejaremos de ser amigos, los romanos y los cartagineses. Esperamos reforzar los lazos de cooperación en el futuro.

Roma, 253 ad urbe condita"

Comment

en otras palabras, si somos barbaros disfrutemos de muestra barbarie, no?

Comment

Ministerio de Guerra:

"Comunicamos que en represalia por el impago de tributos, nuestros ejércitos han destruido la, asi llamada, ciudad cartaginesa de San R... (nombre púnico ilegible). Ofrecemos paz a los cartagineses, previo pago del tradicional tributo"

Comment

no me hagas reir hombre que ya estoy mayor para petty amenzas

Comment

Ministerio de Información:

"Roma no amenaza. Roma no paga traidores. Roma desea la paz, pero Cartago está empeñado en no pagar tributo a la grandeza de Roma..."

Comment

soñaba el romano que metía, pero eran las ganas que tenía

Comment

soñaba el romano que metía, pero eran las ganas que tenía
                            ¿Soñar? Roma 1 ciudad destruida, dos localizadas. Cartago 0 destruidas, 0 localizadas

Comment

Y Roma seguia soñando el sueño de los inocentes.... que estaban en el limbo, vaya

Comment

Y Roma seguia soñando el sueño de los inocentes.... que estaban en el limbo, vaya
                                ¿Sueño de los inocentes?
                                Roma ha perdido la inocencia

Comment

Working...
                                X