The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Por cierto, que la partidita está interesante. Os cuento:
- Waku y Jay Bee han entrado en una guerra loca y se han destrozado mutuamente. De hecho Jay ha conquistado a Waku y este ha tenido que escoger otra civ.
-Martin está solo en su isla y busca expandir su imperio
-Yo estoy en mi isla, pero explorando el territorio de la nueva civ de Waku y la vieja de Jay
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Yaros alberga aviesas intencione y como buen romano conspira por todos los rincones. Debe reconocerse que al menos de momento le guarda el debido respeto a las ubres de la loba y no mancha con ignominiosos ataques el glorioso estandarte capitalino. Cuanto durara esto? Chi lo sa...
Originally posted by Jay Bee
Yaros alberga aviesas intencione y como buen romano conspira por todos los rincones. Debe reconocerse que al menos de momento le guarda el debido respeto a las ubres de la loba y no mancha con ignominiosos ataques el glorioso estandarte capitalino. Cuanto durara esto? Chi lo sa...
Yo soy pacÃfico, pero estoy en una isla enana y busco desesperado un sitio donde desembarcar colonos
Yo no quiero guerra
Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment