Announcement

Collapse
No announcement yet.

Jay está out.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Shaka Naldur
    oye, pq dice el q empieza la thread q escribe mucho por aqui?
    hizo sus pinitos con la lengua de Cervantes

Comment

Kramsib sigue convergiendo.

Aunque sólo llevo unos 300 postes y me queda la tira para llegar a los miles que tienen los principales posteadores mi ritmo de 2.12 postes al día me hace converger con ellos. Por ejemplo Ming el primero en el top veinte tiene un ritmo de 1.29 postes al día, así que según los criterios de convergencia, Kramsib va bien.

El que no se consuela es porque no quiere. El problema es que me puedan "sancionar" por Spamming.

Shaka explícanos eso de que nos han pillado, ¿te refieres a que se mosquean si hablamos de cosas como OT?

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Ming como muchos otros like me tiene una joining date de 1970 (errores del vBB). Asi que ese rate es totalmente irreal, no te fies de el

Comment

Pentagon's influenza. jeje.

Estadísticas falseadas, ¡¡¡ Dios mío !!!, estos americanos están en todas partes. ¿O son los del PP?

Otro poste más.
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Jeje... esto va a ser una de las primeras noticias falsas de la oficina esa del pentágono
            Ah, si Goebbels levantara la cabeza y viera a los yankis siguiendo su ejempo... seguro que se sentiría conmovido.

Y Kramsib, deja de decir lo de los posts hombre que todos lo hemos notado.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by jasev
              Jeje... esto va a ser una de las primeras noticias falsas de la oficina esa del pentágono
              ¿estás seguro?

Ahora es cuando lo han publicado, pero de hecho ya lo hacían anteriormente. Reconocen que los hicieron en los años 90 en el affaire de Kuwait, pero como la prensa USA se hizo eco de la desinformación, lo cortaron.

ahhhh, manipulación informativa para influir en las masas, eso es mú peligroso en una democracia; desinformación, engaño siempre ha habido en una guerra.

[la Unión Soviética tenía un término y una escuela para esa táctica militar, que incluía el camuflaje]
              Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Marquis de Sodaq

Go post your opinions in all the democratic game polls, your royal status will rise...
                that it is so true
                Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                miguelsana@mixmail.com

Comment

Originally posted by Estilpón
                  ¿estás seguro?
                  Ahora es cuando lo han publicado, pero de hecho ya lo hacían anteriormente. Reconocen que los hicieron en los años 90 en el affaire de Kuwait, pero como la prensa USA se hizo eco de la desinformación, lo cortaron.
                  No hombre, desinformación y propaganda la han hecho siempre, pero ahora son más descarados y anuncian al mundo que han creado una megaagencia con un no menos mega- presupuesto especialmente para eso. Es decir, que tienen un grupo de tipos reunidos todo el día pensando en quién se inventar una bola más gorda.
                  "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                  "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                  The Spanish Civilization Site
                  "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Ya lo sé que detrás del "roll eyes" pone "sarcastic"
                    Israel = apartheid

Comment

Working...
                    X