The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Aunque sólo llevo unos 300 postes y me queda la tira para llegar a los miles que tienen los principales posteadores mi ritmo de 2.12 postes al dÃa me hace converger con ellos. Por ejemplo Ming el primero en el top veinte tiene un ritmo de 1.29 postes al dÃa, asà que según los criterios de convergencia, Kramsib va bien.
El que no se consuela es porque no quiere. El problema es que me puedan "sancionar" por Spamming.
Shaka explÃcanos eso de que nos han pillado, ¿te refieres a que se mosquean si hablamos de cosas como OT?
Jeje... esto va a ser una de las primeras noticias falsas de la oficina esa del pentágono
Ah, si Goebbels levantara la cabeza y viera a los yankis siguiendo su ejempo... seguro que se sentirÃa conmovido.
Y Kramsib, deja de decir lo de los posts hombre que todos lo hemos notado.
Originally posted by jasev
Jeje... esto va a ser una de las primeras noticias falsas de la oficina esa del pentágono
¿estás seguro?
Ahora es cuando lo han publicado, pero de hecho ya lo hacÃan anteriormente. Reconocen que los hicieron en los años 90 en el affaire de Kuwait, pero como la prensa USA se hizo eco de la desinformación, lo cortaron.
ahhhh, manipulación informativa para influir en las masas, eso es mú peligroso en una democracia; desinformación, engaño siempre ha habido en una guerra.
Originally posted by Estilpón
¿estás seguro?
Ahora es cuando lo han publicado, pero de hecho ya lo hacÃan anteriormente. Reconocen que los hicieron en los años 90 en el affaire de Kuwait, pero como la prensa USA se hizo eco de la desinformación, lo cortaron.
Comment