bueno, yo para PC futbol 5.0 estuve modificando en hexadecimal...no tenÃa el patron de lo q era cada numerito, asà que fue un trabajo de chinos.... pero varios futbalistas de esos q entonces eran novatos y luego artistas les reconvertà sus caracteristicas y les compré baratitos...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Kindal y su escenario de la guerra de los 30 años.
Collapse
X
-
Bueno, pues entonces anÃmate, a lo mejor das con algo que todavÃa no se ha descubierto.
Si no me equivoco, hay muchos bits o como se llamen que los expertos no tienen ni idea de para qué sirven. Supongo que será cosa de toquetear y experimentar."An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
- Spiro T. Agnew
Comment
-
Originally posted by Fiera
Si no me equivoco, hay muchos bits o como se llamen que los expertos no tienen ni idea de para qué sirven. Supongo que será cosa de toquetear y experimentar.
Habia un tio en valencia a quien envie alguna informacion y dos actualizaciones de PCfutbol 5.0, q iba a poberse con ello a tope... pero desapareció...
Shaka, si algin dia me pongo con ello y descubro algo, dificl lo primero, casi imposible lo segundo, te informaré.El pesimista tiene razón, el optimista es feliz
Comment
-
Originally posted by Shaka Naldur
hay algun A B C del lenguaje hexadecimal por ahi?
en la carrera estoy empezando y de momento estoy dando todo tipo de lenguajes de ese tipo pero de momento solo se pasar de numeros normales a binario....
hay algo por ahi q pueda ayudarme a tener mas nivel??
Por ejemplo:
FCA9
es 9*(16^0)+10*(16^1)+12*(16^2)+15*(16^3).
Ahora bien ¿Para que sirve todo esto? Si tienes un archivo, este no es más que un ristra de bits. Pues bien, coges cada grupo de 4 bits y lo conviertes a decimal. Eso te da un número entre 0 y 16, lo que representan con un dÃgito hexadecimal. Asi ocupa menos (4 binarios en 1 hexadecimal) para presentarlo por pantalla...
Lo que significa cada digito hexadecimal depende del archivo. Cada archivo tiene un formato: seguro que un digito hexadecimal puede indicar negrita, subrayado, fuente o parte de fuente o algo parecido en Word; en Civ2 significara otra cosa. Forma de saberlo: modificar un solo en una partida grabada y ver que cambia.
Ahora bien, si lo que quieres aprender es lenguaje ensamblador (en el que se le dan las instrucciones al micro directamente) me lo dices y te paso/busco un cursilloLast edited by yaroslav; February 27, 2002, 18:12.Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by alf
a1=10x16+10=170
3a= 3x16+10
yaros... no sabia nada de ti desde hace mucho...
Aqui estamos. Acabe el viernes los exámenes y fue acabar y ponerme griposo... Ya estoy algo mejor
¿Te ha bastado mi pobre explicación para aprender hexadecimal? Guaauuu. No lo creo posible....Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
gripe y examenes... mala mezcla, espero q ambos les hayas vencido... y sin elefantes, je,je,je
Assembler, cobol, c, focus, basic con un olivetti m24 hace... casi 20 años, dios, cómo pasa el tiempo....El pesimista tiene razón, el optimista es feliz
Comment
-
Originally posted by alf
gripe y examenes... mala mezcla, espero q ambos les hayas vencido... y sin elefantes, je,je,je
Assembler, cobol, c, focus, basic con un olivetti m24 hace... casi 20 años, dios, cómo pasa el tiempo....
Si, he vencido a ambos. Por cierto, buen y merecido premio para kINDALTrying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community
Comment
-
Originally posted by yaroslav
Si, he vencido a ambos. Por cierto, buen y merecido premio para kINDAL
Aun ando esperando conocer aquellos tus escritos sobre el CIV2 a los q me referà en un mensaje q te envié.
SerÃa un puntazo ponerles en una carpeta nueva, incluso si son largos, cosa q deseo, en cómodos plazos.El pesimista tiene razón, el optimista es feliz
Comment
-
Originally posted by yaroslav
¿Cobol? Cielossssss que horror
Luego ya llegagorn las "computadoras", primero sin MSDOS, mas tarde todavÃa sin HD.... lo que daba de sà un disquete de aquellos, el word star, el dbaseII.... ah! me pierde la añoranza.
Conoces el focus?El pesimista tiene razón, el optimista es feliz
Comment
Comment