Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bribing in PBEM?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

a ver que pasa que me voy a enfadar, que eso de que no se puede bribear

que no es acurate?? hombre shaka sera que no ha habido revoluciones en paises provacadas por intereses de terceros que los han introducido en su area de influencia

ademas la diplomacia y el maquiavelismo es un arte

Comment

Fiera, si se te pregunto (como a todos) lo que pasa es que andarias mirandole las piernas a la bella esclava ibera que te servia el vino de las Galias y claro...

Bueno, las piernas u otras cosas, eso ya no se...

Comment

Pues, efectivamente, no me acuerdo, pero sise preguntó, y se aceptó, la cosa queda clara.

No obstante, en el próximo MP o PBEM que abramos, ya me aseguraré yo de proponer la validez de bribear. Es que a mí me encanta hacer actuar a mis diplomats...

Ah, y el argumento histórico es favorable al city bribing, hombre. Anda que no se han rendido pazas fuertes por un cambio de chaqueta del alcaide, convenientemente atraído por el oro enemigo...
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by kIndal
          a ver que pasa que me voy a enfadar, que eso de que no se puede bribear

que no es acurate?? hombre shaka sera que no ha habido revoluciones en paises provacadas por intereses de terceros que los han introducido en su area de influencia

ademas la diplomacia y el maquiavelismo es un arte
          cuando ha habido una ciudad de un pais q haya cambiado de bando solo por dinero??

tampoco puedo decir mucho pq cuando tu y yo jugamos en el carolus estuvimos un rato comprando y recomprando ciudades

aunque empezastes tu
          Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
          Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
          miguelsana@mixmail.com

Comment

Mi idea al proponer la encuesta fue saber cual debería ser la regla por defecto para los siguientes PBEM
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

Comment

Originally posted by Jay Bee
              Fiera, si se te pregunto (como a todos) lo que pasa es que andarias mirandole las piernas a la bella esclava ibera que te servia el vino de las Galias y claro...

Bueno, las piernas u otras cosas, eso ya no se...
              En esas situaciones es en las que yo me pregunto quien es la esclava y quien el señor

Comment

Originally posted by Shaka Naldur
                cuando ha habido una ciudad de un pais q haya cambiado de bando solo por dinero??
                hombre en el renacimiento la mitad de las ciudades de Flandes se conquistaron asi

tampoco puedo decir mucho pq cuando tu y yo jugamos en el carolus estuvimos un rato comprando y recomprando ciudades

aunque empezastes tu
                Claro a mi es que me encanta

Comment

Más perspectiva...

Veamoslo de este modo, a lo largo de la historia, ciudades y plazas fuertes cambiaron de bando, a veces por dinero, otras veces por otros motivos: favores, asimilación, ... sin necesidad de una GUERRA inmediata (aunque "bribear" o ciudades puede ser perfectamente un acto de guerra).

Que en el Civ sólo pueda darse el "briboneo" (¿qué tal esta nueva "requetecastellanización") por dinero veámoslo como un coste de asimilación (regalos, introducción de la cultura, homologación de la burocracia, bla, bla, bla, ...).
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Originally posted by kIndal

hombre en el renacimiento la mitad de las ciudades de Flandes se conquistaron asi

Claro a mi es que me encanta
                    y la jugada te salio redonda, te llevaste medio ejercito mio, el ejercito q iba a atacar paris en un par de turnos
                    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
                    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
                    miguelsana@mixmail.com

Comment

Re: Más perspectiva...

Originally posted by Kramsib
                      Veamoslo de este modo, a lo largo de la historia, ciudades y plazas fuertes cambiaron de bando, a veces por dinero, otras veces por otros motivos: favores, asimilación, ... sin necesidad de una GUERRA inmediata (aunque "bribear" o ciudades puede ser perfectamente un acto de guerra).

Que en el Civ sólo pueda darse el "briboneo" (¿qué tal esta nueva "requetecastellanización") por dinero veámoslo como un coste de asimilación (regalos, introducción de la cultura, homologación de la burocracia, bla, bla, bla, ...).
                      Se puede ver así, aunque también ha habido plazas en guerra que han caido directamente por dinero, abriéndose al ejercito invasor. Por no hablar de los ejércitos mercenarios

¿Que tal soborno como castellanización?

Comment

calla calla...no me recuerdes esa partida que creo que luego te quedaste a gusto con la venganza

Comment

Working...
                        X