Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ2 ToT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by jasev

I have an strange feeling... it sounds like Jay Bee doesn't like ToT...
    I bet you are right, I was quite surprised when i saw that he was the one who started the thread
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

Comment

why? I was just asking to someone. And that someone still hasn't posted to this thread

Comment

why? I was just asking to someone. And that someone still hasn't posted to this thread
        Ahora sí que me he perdido.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

No, no te has perdido. Es que estaba siendo criptico on purpose. Cuando Kindal responda a esta thread lo entenderas del todo

Comment

Pues a ver si se acuerda y nos enteramos tós
            Israel = apartheid

Comment

kIndal? Arrgh, se me ha adelantado...
              "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
              - Spiro T. Agnew

Comment

pero fue solo por culpa de la informatica esta noche que tal?

Comment

Ah, vale, entonces creo que ya tengo claro.
                  Y sobre todo, tengo claro que se me está adelantando todo cristo.

Comment

no, todo depende de quien esta online en el momento adecuado

Comment

I havent still played it, just I tried to see it but as i said to JB I need the cd and I havent tried to load t again but as I have finished the biggest exam I will see today or tomorrow about como de chulo esta

Fiera, me lo baje aquel dia que a las 3 o las 4 de la mañana me empezaste a hablar por el AIM y no te respondi, de verdad creias que iva a estar despierto a esas horas intespectivas de la madrugada pero si me acuesto tos los dias a las 22h

Comment

Bueno, ahora que hay dos que lo tienen... no sé, quizás podamos ir más rápido, no sé si me explico...
                        ¿Por cierto, Waku lo tiene ya?

Comment

que no has probado aun con cualquier otro CD de civilization???? O si no con el crack no-CD que hay en el taranna! Prueba, tio!

Comment

no he tenio, tiempo no vivo tan bien como tu, todo el dia a la bartola contandome los pelos de la barriga, pero tranquilo esta tarde le echare un vistacillo

Comment

Gñññ, me he perdido....

Veamos, Jay y Kindal tienen el TOT, pero el TOT no lo puede tener nadie más porque están ocupaillos y no se conectan... y eso significa que no lo pueden dejar en ninguna "despensa", pero parece que tiene interés juga al TOT porque siempre interesa ver algo nuevo,....

¿Voy bien? ¿Me he perdido alguna parte de la historia?...

«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

no, no te has perdido. Estos cantabrus son gente lista. Otros ejemplos: Ivan Helguera, Pedro Munitis

Comment

Working...
                                X