Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ2 ToT

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respecto a la sociedad...

Oye, podríamos pedir una subvención al ministerio de cultura
    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
    The Spanish Civilization Site
    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Originally posted by Jay Bee
      Oh no, Tech, we aren't arguing against the merits of ToT. We are just complaining that ToT was never released in Spain and Latin America

Regardless of design advantages or disadvantages, the naked truth is that the vast majority of the Civ2 designers/players turned their backs on ToT. The question therefore is not whether ToT is more advantageous than FW or MGE. The question is, why people ignored ToT? I know the answer, you know the answer, William knows the answer... this has been debated a lot in the past
      why??
      Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
      Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
      miguelsana@mixmail.com

Comment

I hadn't realized it was never released in Spanish. That's too bad. But for those who do have have it, I'm just about to finish a play test version of "Red October" a ToT scenario of the Russian Civil War.

I'm looking for a few serious playtesters who will be able to gve it a run through and provide feedback over the next 2 weeks or so. If you're interested, please send me an email. Thanks.
        Attached Files
        Tecumseh's Village, Home of Fine Civilization Scenarios

www.tecumseh.150m.com

Comment

Re: Respecto a la sociedad...

Originally posted by jasev
          Oye, podríamos pedir una subvención al ministerio de cultura
          y de la BSA (business software alliance...)
          Israel = apartheid

Comment

Algunas cosas...

Pues es bastante novedoso el cambio de look que pega el Civ 2, cuando se trata de ToT.

Curioso es también la desproporción entre unidades, esos guerreros tan fornidos y esos jinetes tan lánguidos...

Otra cosa es la visibilidad, son unos gráficos muy oscuros aunque en Eltaranna tenéis unas modificaciones para aclarar las pantallas, y luego el color del escudo de las unidades es más pequeño que en Civ 2 original y despista un poco (no veáis el susto que me han dado un par de barberos).

Al que inició la cadena ¿No sería mejor pasarlo en su forma primigenia desde el CD en vez de instalado ya del disco duro?, digo esto porque de este modo está más comprimido ocupa menos y el que lo recibe lo recibe para instalar y así la actualización a v. 1.1. no da problemas. Aparte de que no he conseguido encontrar el parche no-cd para ToT en Eltaranna y si es el no-cd del MGE este no funciona.

Por último aún no he llegado pero parece interesante ese concepto de civilizaciones alienígenas.

ToT es algo así como una mezcla entre CIV II, CIV III y SMAC. Aunque esto es incorrecto, es Civ III el que tiene algo de ToT y no ToT el que tiene algo de Civ III, pero me entenderéis igualmente.
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Kramsib tiene bastante razón, en el ToT se apuntan bastantes cambios que aparecen después con el civ3.

En líneas generales, me parece un buen lavado de cara del civ2 original, aunque la estética (los terrenos, fundamentalmente) no me acaba de convencer... es, como diría el dioni, "oscuro". Aunque con un buen modpack ese problema sin duda desaparecería...

No he conseguido que ningún parche no-cd-check me funcione, así que estoy tirando con un backup de mi CD original de Civ2 (y es que el original hay que guardarlo como el tesoro que es ).

Por cierto, no consigo ver las películas de las maravillas (aunque curiosamente sí escucho el sonido) ¿Alguien tiene el mismo problema?

Cuando tenga algo más de tiempo lo probaré más a fondo, a priori me gusta bastante.
              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
              The Spanish Civilization Site
              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Dios, que he hecho? He destapado la Caja de Pandora!

Comment

ToT

Otra cosa que no convence es lo difícil que resulta distinguir que unidad es, varias veces he tenido que poner el "visor" encima de una casilla para ver que unidad era la que había ahí, si una falange o una legión o un arquero.

Brumm, borrrroommmmm, brrrrmmmhhh.

(Eh Jay, ¿ya oyes los truenos?)
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Kramsib, esa es exactamente al mayor pega que tiene ToT, que las unidades no se distinguen bien. Dicen que cuando has jugado unas 345 veces te acostumbras y ya no hay problema, pero yo no tuve tanta paciencia

Sobre la otra mano,no consigo instalar el patch 1.1. El ordenador se descontrola y me saca la infamous box esa the error GetEd no se que mas Pues se queda sin patch, que cojons!

Comment

Originally posted by techumseh
                      I hadn't realized it was never released in Spanish. That's too bad. But for those who do have have it, I'm just about to finish a play test version of "Red October" a ToT scenario of the Russian Civil War.

I'm looking for a few serious playtesters who will be able to gve it a run through and provide feedback over the next 2 weeks or so. If you're interested, please send me an email. Thanks.
                      It wasn't released in central and southern Italy, too . I discovered this today.... cavolo...
                      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
                      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

Working...
                      X