efestivamente, K, este es el de los japoneses
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Para haceros sonreir un poco...
Collapse
X
-
"Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
"E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
"Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur
Comment
-
Kramsib rallado
Que potitos los smilies.... lástima que yo no pueda ofreceros ninguno.
Bueno, finalmente terminé con tributario... hasta que me den las notas, aunque creo que he hecho un buen exámen ya veréis como me acaban sacando el higadillo.
Que fuerte, cuando la profesora obligó a una chavala a arrancar las hojas del manual práctico de la Agencia Tributaria hasta que se quedase sólo con las Leyes de los impuestos.
Y no sólo eso sino que al ver lo que tardaba al arrancarlas de 10 en 10 o de 20 en 20, va la tÃa y procede a partir el manual por el lomo.
Dos palabras : Im-prezionante.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Re: Kramsib rallado
Que mal que estan en tu Facultat¿es publica? en la mia eso no se puede hacer, me obligan a arrancer paginas de MI libro y se lo meto a la tia por ....(demasiado burro pa soltarlo
) (a no ser que se hubiera especificado que ese manual no se podia llevar entonces la chica tiene dos leches bien pegadas por subnormal) De verdad hay cada profesor suelto que deberian tirarlo de pata en el culo.
Comment
-
Unican
La Universidad de Cantabria es pública si, y ciertamente, la convocatoria lo decÃa bien claro solo se podÃa llevar:
L.I.S., R.I.S., L.I.R.P.F y R.I.R.P.F, es decir, las leyes y sus reglamentos, nada de "Manuales prácticos".
La chica creÃa haber descubierto la gallina de los huevos de oro porque ciertamente en esos manuales todo viene muy bien explicado con "ejemplos" prácticos, y claro ella iba a triunfar.
Pero mira tu por donde la pava de tributario le paró los pies, y aunque a principio de curso dejó caer que iba a dejar llevar los libros que hicieran falta lo que cuenta es lo que pone en el papel de la convocatoria (claro que el papelÃn ese no lo vimos hasta el dÃa del exámen a causa de que la facultad cerraba el lunes y el viernes pasado aún no estaba puesto).
Yo no me compliqué la vida y como todo el mundo llevamos las leyes que ella dejó en reprografÃa y que hemos estado utilizando en clase todo el año.
Otro problema añadido es que la chica que llevó el manual pertenece al Plan 1992 y la implantación del Plan 2000 al que me he cambiado este año (gracias a Dios sin ningún problema) hacÃa que este serÃa el último año que podrÃa estar en segundo (Plan 1992) y por lo tanto si no aprueba todas las de ese curso tendrÃa que cambiarse de plan obligatoriamente.
PDT.
¿Cuánto tiempo durarán esta vez los avatares?«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Re: Unican
Entonces la niña estaba un poco tonticaque para saberselas todas ya estan los profesores
En mi facultat en Economia publica II del plan antiguo teniamos que obtener la liquidacion del Impuesto de Sociedades y si que nos dejaban todos los libros que quisieramos, yo por ejemplo lleve al LIS y los manuales teoricos y practicos de la asignatura con muchos ejemplitos
Comment
-
Yo también pensé en llevarme el manual práctico, sin embargo si lo hubiera hecho me hubiera llevado también las leyes que finalmente llevé. Mejor es llevarlo todo y no necesitarlo que necesitarlo y no llevarlo.«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
Habéis visto a Pco?
Hace tiempo que no postea. ¿Qué sabéis de él?
Ayudadme a encontrarlo bajándoos este soniquete, jejej.Attached Files«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
Comment