Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para haceros sonreir un poco...

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Para haceros sonreir un poco...

¿Conocéis la obra de JRR Tolkien, el Señor de los Anillos?, bien, pues aquí tenéis el Smilieron.

¿Alguien me ayuda a completar la obra?...
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Kramsib se volvio loco por fin.

Bienvenido al club, hermano!

Comment

asi que se te ha ido el piño,eh??dejo un poco Sistema Tributario o te petara la cabeza jejeje

Como a mi tambien la cabeza me esta a punto de petar te voy a contar una bonita historia sobre los examenes:

tu eras un tierno angelito hasta que un profesor malvado te hizo un examen muy jodio,entonces fuiste a la revision pero no te cuadraba el balance y con tu exmane el culo se limpio jodiendote el verano en el que ivas a conocer el amor de tu vida pero tranquilo seguro que en Septiembre apruebas y puedes picharle las ruedas al profesor

Dedicao a todos los sufridores que estamos de examenes.

Comment

joder, lo que te hace escribir el stress de los examenes

Comment

el del hacha es un poco pasada, no?

Comment

a mi lo que mas me gusta de ese es el reguerillo de sangre que deja el ojo jejejejeje mas de uno/a se lo mereceria jejejeje

Comment

Veo que os ha molao...

Pues sí, mañana es el exámen y para que no me pete la cabeza cada dos horas u hora y media según se de el caso paro y me meto en internet porque estoy del "ierrepefe" y del "yese", hasta la moña, después de este descansito toca repaso final de teoría para el puñetero test eliminatorio.

Por cierto, esos smilies, ¿te los conceden con el rango (al igual que el avatar que ya no lo ponen)?, ¿de dónde los sacáis? ¿son de la elaboración propia? ¿50 % propios, 50 % de otros sitios?.

Hey Jaybee, enrrollate y enseña los tuyos que me parece que los tienes muy chulos.

PDT.

Espero que no vuelva a petar Apolyton.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Yo? Yo solo tengo el smilie que llora, que me lo dio Kindal. Ah y el smilie torero, que lo hizo un del off-topic. El que mola kantidad es el smilie conquistador ese que anda por ahi

Comment

Ah, y el de la tropa de japoneses! Cuando llegue a casa lo pondre.

Comment

El smiley Pizarro, que podéis usar todos cuando queráis recordarme que acabe el escenario de una vez:
                    Attached Files
                    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                    - Spiro T. Agnew

Comment

Pero ven que digo que esto entre Fiera y Pizarro ya es fetichismo?!

Comment

Ahem.... Lawrence... ahem.
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

Comment

A mi los esmilios es que me encantan no se porque
                          JB, el de los japoneses es ese donde salen un puñao de smilies, porque hace ya tiempo que no lo pones
                          Kramsib mucha suerte mañana en el examen,yo hasta el viernes no vuelvo a mojar jejeje lo smilies yo me los pillo de una pagina que se llama cracksmilie o algo asi

Comment

Originally posted by Fiera

Ahem.... Lawrence... ahem.
                            Yo no... solo porque este login me ha quedado pegado mas que los otros (en realidad no, porque aun y todo sigo siendo Hodad para muchos) muestra que no hay obsesion o fetiche...

Por otro lado, el tuyo esta reprimido, escondido, ya que solo lo muestras asi sin querer cuando se te agarra una fuerza del subconsciente...

Tu crees poder joder al Tio Sigmund acaso?

Comment

Ohú qué mal sientan los exámenes a la peña... por cierto que yo tengo uno mañana y otro pasado
                              "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                              "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                              The Spanish Civilization Site
                              "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Working...
                              X