Announcement

Collapse
No announcement yet.

What happened to the Lezo Project?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• What happened to the Lezo Project?

Artehistoria.com es el referente mundial en la enseñanza del Arte y la Historia en lengua española

Last edited by Waku; January 8, 2002, 15:37.

Jay Bee never says anything about his projects

was he going to finish this one?
    Second President of Apolytonia, and Vice-President twice
    Shemir Naldayev, 1st Ukrainian front comander at the Red front democracy gamePresidente de la Republica de España in the Civil War Demogame
    miguelsana@mixmail.com

Comment

I posted him a link on naval warfare - a site in Spanish- over two months ago... maybe he's thinking on something about that...
      "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
      "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
      "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

I amnot sure, but I believe that he said that left the project because wasnt very posible to finish or do it, but i amnot sure, better that he explain himself when he post again.

Comment

In a cavern, in a canyon, excavating for a mine, dwelled a miner forty-niner and his daughter Clementine...

Blas de Lezo will return

Comment

te reiras de mi but.... eso rosa se supone que es el agua or what?

Comment

Estooooo, JB, que te has fumao, que te encuentro muy muy raro, sobre todo por tus comentarios, has comido marisco en mal estado

Comment

Originally posted by Jay Bee
                te reiras de mi but.... eso rosa se supone que es el agua or what?
                pos digo yo que sí aunque... a qué rosa te refieres al más pálido o al de candente fulgor?

Comment

Oh, my darling, oh my darling, oh my darling Clementine...

Siempre me ha encantado esa pinícula...
                  "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                  - Spiro T. Agnew

Comment

pinícula? que pinicula? esa cancion nos la enseño el impresentable de ingles a la peña cuando estabamos en BUP y desde entonces cada vez que le dabamos al drinqui la entonabamos con inimitable estilo, incomparable gracia y simpar donosura. Nuestra mejor performance era en el Viva Madrid de Santa Ana. Los camareros a veces se nos unian y to Y las extranjeras.... jode que tiempos. Seguira existiendo el Viva, no? No he vuelto por alli desde que me fui a los USA

Comment

por cierto Fiera, conesta el aim anda

Comment

Sí, es una pinícula, My Darling Clementine, de John Ford. Ya pensaba yo que no la ibas a conocer...

Salvo que la canción sea tradicional, la debieron de componer para la peli (sale en los créditos iniciales). Y el Viva madrid, me suena, digo yo que sí seguirá abierto, pero yo nunca he ido. Hay tantos bares en Madrid...

Y no he estado conectado en toda la tarde, lo siento...
                        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                        - Spiro T. Agnew

Comment

John Ford, ese no es el de los coches? Creo que es una cancion tradicional de cuando la fiebre del oro del 49 que luego se usaria para la pinicula. Digo yo, pero podria estar wrong.

No vale eso de estar navegando por el foro con el aim cerradeo eh? No querias algo de mi?

Comment

Hostigar a JB por el aim para uploadear el yours truly funcionara?

Comment

Originally posted by Jay Bee
                              No vale eso de estar navegando por el foro con el aim cerradeo eh? No querias algo de mi?
                              Coño pero si eso es lo que haceis tos siempre ande estas ahora mismo??? por cierto y el gripazo??

Comment

Working...
                              X