Announcement

Collapse
No announcement yet.

What happened to the Lezo Project?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Jay Bee
    John Ford, ese no es el de los coches? Creo que es una cancion tradicional de cuando la fiebre del oro del 49 que luego se usaria para la pinicula. Digo yo, pero podria estar wrong.
    En español la peli se llamaba "Pasión de los fuertes" (a quién se le ocurrirían esas traducciones, digo yo?). Es de Wyatt Earp, Doc Hollyday, los hermanos Clantos, el duelo en OK Corral y todo eso... Mu güena.

No vale eso de estar navegando por el foro con el aim cerradeo eh? No querias algo de mi?
    No lo abro siempre, porque luego el que acaba recibiendo los mensajes es mi padre cuando se pone al ordenata, y kIndal dice muchas palabrotas...

De todas formas, ayer ni siquiera me pasé por el foro en toda la tarde. Cuando quería algo de ti era el martes por la noche, para que jugases una partidilla que montamos rápidamente...
    "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
    - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
      y kIndal dice muchas palabrotas...
      Me cago en la p*ta, no te j*de pues no resulta que el cacho **br** dice que digo plabrotas no me lo perdonara nunca tu papi...

Comment

Hombre, qué pena que el AIM no censure las palabrotas también!
        "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
        - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
          Hombre, qué pena que el AIM no censure las palabrotas también!
          Baaaahhhh!!!!! que tu eres de los mios, JUNTOS COMO HERMANOS....!!!!!

Comment

Hola a todos!!!
            Estan conectados ahora? Disculpen que me meta, pero necesito su ayuda ya!
            Tengo un grave problema con mi escenario y no tengo idea como solucionarlo.
            Por favor, si alguno puede, vaya a mi foro y va a encontrar una descripcion de lo que me pasa.
            Gracias!
            South Atlantic Conflict v1.2 - Civ II Scenario
            Iron Curtain v1.1 - Civ II Scenario

Comment

Working...
            X