Announcement

Collapse
No announcement yet.

Heroes

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by yaroslav

Era muy común en esa época, y no habia ningún prejuicio entre los griegos (si entre los macedonios, por cierto). Incluso tenian palabras especiales para designar las relaciones: por ejemplo, una para el maestro y otra para el discípulo cuando ambos eran, además, amantes.
    Si, ya se
    le podriamos sugerir a Pco que en vez de tener un hetaira en el scenario tengamos a un eunuco experto en artes amatorios
    Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Originally posted by Kublai-Khan
      Che, Pco
      el mapa del juego se adentra algo en medio oriente?
      o es exclusivo de el area mediterranea?
      Como son los hechos en el juego?
      Se puede cruzar el bosforo a pie o hace falta invadir con barcos?
      El Bosforo habrá que cruzarlo a nado .
      Lo mejor del mapa es que tanto las posesiones africanas de Cartago como Italia,Greciay toda la peninsula de anatolia (quedando un buen espacio al norte para dar fuera a la presión celta)salen bién detalladas y lo suficientemente grande para que en grecia quepan muchas ciudades .

Lo peor y esa fue la primera y cruel decisión que tome , fué que en este magnifico mapa ....................... .................................................. .................................................. .................................................. ......................NO SALE LA PENINSULA IBÉRICA
      http://img442.imageshack.us/img442/9109/logo27rc.jpg

Comment

Originally posted by Pco
        NO SALE LA PENINSULA IBÉRICA
        Eso es broma,no?

P.d. leiste mi private Paco?

Comment

Originally posted by kIndal
          Eso es broma,no?
          P.d. leiste mi private Paco?
          No se porque pero no me avisó , así que ya lo tienes respondido

86x115 Flats en principio creo que es lo máximo.

Como podeis ver de Persia poquito y de España....
          La idea era recrear la civilizaciones clásicas en general ,incluir la peninsula hubiera reducido escesivamente el tamaño de el peloponeso y la Magna Grecia,algo para mi inaceptable,al menos en este escenario.

Por supuesto estoy abierto a sugerencias en ese sentido...
          Attached Files

Comment

Minchia, Pco!!! A detailed map, huh? Go on this way!!!
            "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
            "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig
            "Live fire, and not cold steel, now resolve battles" - Marshall de Puysegur

Comment

En otro orden de cosas , necesito sobretodo un par de heroes terrestres :

-Atenienses¿Milciades ?
              -Espartanos¿Pausanias y Leónidas?
              -Persas ¿Datis y Menón?
              -Celtas ¿Breno y Vercingetorix?

Los dos mas representativos en el terreno militar (terrestre)entre la primera Guerra Médica y el fín de la República Romana.

Los demas estan claros.

Al final creo que que creintegraré a los Celtas en detrimento de los Independientes . Prometeus

Comment

My tips' list:

a) Perikles as Athenian strategos!!!!

b) El segundo va meglio per Sparta ( maybe a missile tag is good enough - a suicide unit )...

c) Dati

d) Brenno or Ambigato
                "Io non volgo le spalle dinnanzi al nemico!!!" - il Conte di San Sebastiano al messo del comandante in capo, battaglia dell'Assietta
                "E' più facile far passare un cammello per la cruna di un ago che un pensiero nel cervello di Bush!!!" - Zelig

Comment

¿Ambigato?

Comment

Buenooo es inaceptable lo de que no salga España pero te lo perdonamos si sacas el escenario ya mismo

Por cierto los partenones que adorna los bordes permite que se lea todo bien?

P.d. te he respondio,por si no te lo dice el Apolyton

Comment

Originally posted by kIndal
                      Por cierto los partenones que adorna los bordes permite que se lea todo bien?
                      Desgraciadamente lo tapa , todavia no lo he quitado por nostalgia Me estoy dando tiempo para encontrarle utilidad.

Comment

Originally posted by Prometeus
                        a) Perikles as Athenian strategos!!!!
                        Fundamental cojones!!, fue estratega consecutivamente durante no-sé-cuantos-años y por elección anual, excepto un breve período antes de su muerte.

Pco, lee (si puedes, si tienes tiempo y si no te lo has leído) Historia de la guerra del Peloponeso de Tucídides, tienes los nombres, las batallas, las tácticas los lugares de la guerra entre la Liga de Delfos y la Liga del ¿Peloponeso? ya no macuerdo...

Ok los espartanos (a los héroes me refiero claro)
                        Israel = apartheid

Comment

Originally posted by Estilpón

Fundamental cojones!!, fue estratega consecutivamente durante no-sé-cuantos-años y por elección anual, excepto un breve período antes de su muerte.
                          Lo so, lo so.

Non comprendo perchè non si possa scherzare un pò sulla storia...

"Perikles as Athenian Strategos" was intended as "Pco for that role", understand now?

PS Liga de Delos...

Originally posted by Pco

¿Ambigato?
                          Bellovesus, aka Ambigatus, was a Biturigian chief who leaded the very first Celtic migration in Italy. Several historicians now suppose Brenno was only a honorific title, kinda "supreme military chief" or something like that, so Brenno and Bellovesus/Ambigatus may be the same person. The other Brenno ( the one who leaded the sacking of Delphi ) was instead a chief of the Prausanian tribe that lived on northern Hungaria.

Comment

La mayoría de la gente piensa en Pericles más como estadista o político que como "héroe militar", creo yo.

No me imagino a Percles derrotando él solito a las falanges espartanas.

De todas formas, cómo tienes pensado que funcionen estos héroes en tu escenario, Paco? Son unidades militares con características altas, o alguna otra cosa?
                            "An intellectual is a man who doesn't know how to park a bike"
                            - Spiro T. Agnew

Comment

Originally posted by Fiera
                              La mayoría de la gente piensa en Pericles más como estadista o político que como "héroe militar", creo yo.

No me imagino a Percles derrotando él solito a las falanges espartanas.
                              Estoy de acuerdo , los aciertos de Pericles son los de un estadista , protector del arte y tal pero no solo no me parece un tactico relevante sino que su estrategia me parece un tanto suicida , mas propio de un general burócrata que de un gran militar.

[/QUOTE] Originally posted by Fiera

De todas formas, cómo tienes pensado que funcionen estos héroes en tu escenario, Paco? Son unidades militares con características altas, o alguna otra cosa? [/QUOTE]
                              Je,je eso es un secreto , ya no cuento mas ,me preocupa el estar dando tanta información , luego nadie lo querrá jugar lo tendreis demasiado conocido..
                              Bueno he sellado una pequeña alianza que creo me hará acelerar bastante el tema....

Comment

Che Pco
                                deja a los celtas como las barbaros
                                no los cambies por la comunidad de estados independientes
                                Periodista : A proposito del escudo de la fe, Elisa, a mí me sorprendía Reutemann diciendo que estaba dispuesto a enfrentarse con el mismísimo demonio (Menem) y después terminó bajándose de la candidatura. Ahí parece que fuera ganando el demonio.

Elisa Carrio: No, porque si usted lee bien el Génesis dice que la mujer pisará la serpiente.

Comment

Working...
                                X