Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civ1, Civ2 y Civ3: Opiniones

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Véis, véis, ...

    Ya sabía yo que estaba metiendo la gamba, pero que conste que ya era consciente de mi ignorancia. Lo único que intenté fue comprender OH POR QUÉ SEMEJANTE ERROR en CIV 3, ... Bueno, parece ser que a los de Firaxis les encanta que les solucionemos los bugs.
    «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

    Comment


    • #17
      Re: Re: Más cosas.

      Originally posted by jasev
      el acorazado Bismark fue hundido por aviones torpederos desde el portaaviones "Ark Royal".
      Me toca enmendarme: no fue hundido por los torpederos, éstos "sólo" le destrozaron el timón de dirección, por lo que cuando los cruceros "King George V" y "Rodney" lo avistaron, lo frieron a cañonazos hasta hundirlo cual patito de feria.
      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
      The Spanish Civilization Site
      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

      Comment


      • #18
        Re: Civ1, Civ2 y Civ3: Opiniones

        Originally posted by yaroslav
        estoy jugando una partida Civ2MP ahora con Waku (que va ganando él )

        ¿¡¡¿Cómo?!!? vamos, vamos no seas modesto

        Comment


        • #19
          Pues el Civ1 me tenia adicto: me levantaba a las 6 am para jugar una hora antes de ir al colegio los dias de semana!

          El unico problema fue cuando lo desenpolve el año pasado. Agarre y los instale y empeze a jugar. Me molesto tanto que una militia me matase un battleship que cerre el juego y lo deletie inmediatamente.

          El combate del civ3 esta definitivamente screwed up. Mal.

          Comment


          • #20
            Re: Re: Re: Re: Civ1, Civ2 y Civ3: Opiniones

            Originally posted by kIndal


            ASi es muchisimo mas divertido porqeu nunca llegas al status quo que se llega jugando con continentes, pero tambien tiene un problema y es que es sumamente facil
            Bueno, con continentes no tanto. Adjunto mi partida actual para que la veais
            Attached Files
            Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

            Comment


            • #21
              ¿por qué? ¡POR QUÉ!

              Y otra cosa que no me gusta de Civ 3, nada, nada, nada, , es que las carreteras enemigas es como si no existieran, es como si fueran inexistentes y me impiden avanzar, ¿qué?, que es la simulación de la resistencia campesina, UNA P YA, los ferrocarriles todavía, porque hace falta que el ancho de vía esté homologado (para conectar las vías y llevar mis locomotoras por terreno enemigo) y llevar tus propias locomotoras (aunque también se podrían tomar prestadas del enemigo). ¿Qué realmente simula la destrucción de las carreteras para evitar mi paso?, OTRA P YA, que hagan pillaje y las destrocen, que queden inútiles tanto para mí como para ellos.
              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

              Comment


              • #22
                Re: ¿por qué? ¡POR QUÉ!

                Originally posted by Kramsib
                Y otra cosa que no me gusta de Civ 3, nada, nada, nada, , es que las carreteras enemigas es como si no existieran, es como si fueran inexistentes y me impiden avanzar, ¿qué?, que es la simulación de la resistencia campesina, UNA P YA, los ferrocarriles todavía, porque hace falta que el ancho de vía esté homologado (para conectar las vías y llevar mis locomotoras por terreno enemigo) y llevar tus propias locomotoras (aunque también se podrían tomar prestadas del enemigo). ¿Qué realmente simula la destrucción de las carreteras para evitar mi paso?, OTRA P YA, que hagan pillaje y las destrocen, que queden inútiles tanto para mí como para ellos.
                Bueno, es un intento de evitar un problema de Civ2 y Alpha Centauri: Con un ejército de tanques y usando los ferrocariles que el ordenador ha construido, más de una vez he tomado un imperio entero en un turno

                No se si lo que han hecho es lo adecuado

                Por otro lado, construyendo ferrocariles, se mejora el rendimiento de las irrigaciones, lo que podemos asimilar a las granjas avanzadas del civ.

                Además, al menos con el parche 1.16f, se pueden bombardear a los barcos
                Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                Comment


                • #23
                  Pues que se fastidien...

                  Pues lo que yo digo, si el enemigo tiene buenas comunicaciones interiores pero no tiene una gran resistencia que se fastidie, el mismo riesgo corro yo también. A lo más que reduzcan la bonificación de movimiento pero que no la anulen.

                  Otra cosa que me revienta más que eso es que cuando conquistas una ciudad desaparecen todos los edificios por arte de magia (lo que no se es si reaparecen en la reconquista), es completamente irreal e ilógico, lo normal es lo que había en el CIV II, que desaparecisen algunos por la acción bélica pero TODOS, TODOS, . A lo sumo que te den el nivel cultural a 0 (lo entiendo) y que durante la resistencia halla grandes niveles de corrupción y ausencia de cultura, pero no obligarte a reconstruir todos los edificios desde el principio.
                  «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

                  Comment


                  • #24
                    No reaparecen los edificios, hasta donde yo sé.

                    Yo creo que, efectivamente, algunos edificios deberian quedar en pie.
                    Trying to rehabilitateh and contribuing again to the civ-community

                    Comment

                    Working...
                    X